Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 21 de septiembre de 2017

La empresa Mezcalavera lanza mezcal con sabor a frutas mexicanas


  • El representante de la empresa, Gustavo Martínez, explicó que al fusionar este tipo de bebida representativa del país junto con las frutas, “hacen el sabor que necesitamos”


MEXICO.- “El mezcal tiene un sabor único que al mezclarlo con estos sabores, tiene unas raíces todavía más profundas; al combinarlas nos representan no sólo en México sino en el mundo”, dijo en entrevista, durante su participación en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor.

Explicó que para llegar al producto final, en la segunda destilación se agrega el concentrado de frutas, se ensambla y se deja reposar tres meses en barricas de vidrio, para después envasarlo en su botella con diseño de calavera.
-Publicidad-

Gustavo Martínez mencionó que la idea de Mezcalavera nació hace un año, debido al gusto que siente por esta bebida, por lo que buscó a los maestros mezcaleros de Oaxaca, Estado de México y Puebla para concentrar en su producto lo mejor de los tres estados.

Mencionó que hace dos meses inició la comercialización de esta bebida a través de sus redes sociales, aunque buscan en el corto plazo la entrada a tiendas de conveniencia; “nuestra botella tiene un costo de 500 pesos y los vasos de 100 pesos, que son de vidrio soplado hechos en Puebla”, dijo.
-Publicidad-
La primera producción de Mezcalavera fue de mil 500 botellas, no obstante cuentan con la capacidad para incrementarla, lo que podrán llevar a cabo gracias a las oportunidades que han obtenido por medio de la Semana Nacional del Emprendedor.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario