Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 3 de septiembre de 2017

La australiana Snapshot Millionaire lanza un concurso de fotografía con un premio de 1,1 millón de dólares


  • Los participantes de este concurso inaugural, si lo desean, también pueden ganar dinero con sus fotos aprovechando la oferta inicial de entrada en el catálogo de la agencia fotográfica de Snapshot Millionaire www.snapshotvault.com que se estrenará en 2018


AUSTRALIA.- La empresa emergente australiana Snapshot Millionaire pretende dar más un millón de dólares en premios en el que se espera sea el concurso de fotografía amateur más interesante que jamás se haya visto en todo el mundo.

Con una cuota de participación de 2 dólares por cada foto presentada y numerosos descuentos si se presentan varias fotos, solo el primer premio de este concurso, financiado por los participantes, alcanza una cifra prevista de un millón de dólares.
-Publicidad-
El concurso comenzó el 1 de septiembre. Para participar, haga una impresionante foto con su móvil, tablet, dron o cámara, envíela a través de la aplicación o del sitio web y tendrá la oportunidad de ganar un premio estimado de un millón de dólares.

Hay 16 categorías, cada una de ellas valorada en 5000 dólares, además de premios en metálico cada semana para las fotos publicadas. Los fundadores de Snapshot Millionaire dicen que su intención es ofrecer a todos los amantes de la fotografía incentivos interesantes y gratificantes por mostrar sus habilidades y su pasión.

«Casi todos los demás concursos tienen una visión muy limitada y suelen estar dirigidos a profesionales, miembros de clubes de fotografía o entusiastas entregados. Nosotros queremos demostrar que la fotografía no tiene nada que ver con el tamaño de la lente ni con el precio del equipo fotográfico.»

Los fundadores creen firmemente que cualquiera puede hacer una foto impresionante con un simple teléfono, tablet, dron o cámara, en cualquier momento y lugar.

Los participantes de este concurso inaugural, si lo desean, también pueden ganar dinero con sus fotos aprovechando la oferta inicial de entrada en el catálogo de la agencia fotográfica de Snapshot Millionaire www.snapshotvault.com que se estrenará en 2018.

La decisión final de Snapshot Millionaire se ha confiado a un panel de destacados fotógrafos profesionales: el más importante operador turístico fotográfico de Islandia y Europa, Iurie Belegurschi, Mike Gluss, decano comercial de Canadá, la reportera fotográfica estadounidense Ariana Lindquist, la especialista en arquitectura Janie Airey, del Reino Unido, la fotógrafa independiente india Nadia Dias, Fabrice Fouillet, exponente francés de naturaleza muerta, David Rennie galardonado fotógrafo australiano de fauna y naturaleza y uno de los más prestigiosos fotógrafos de viajes en todo el mundo, el tailandés Jason Lang.

El juez principal es el aclamado fotógrafo de paisajes australiano Adam Monk, quién seleccionará a los ganadores entre los finalistas elegidos por jueces internacionales.
-Publicidad-
Todas las fotos enviadas para el concurso de Snapshot Millionaire serán evaluadas primero por «ojos humanos». Los fundadores han dado una pista muy reveladora: los jueces buscarán ese «algo especial que los deje con la boca abierta» y no necesariamente la perfección técnica.

Descargue la aplicación gratuita o visite www.snapshotmillionaire.com [http://www.snapshotmillionaire.com/]. Se anunciarán los ganadores a lo largo de este año en una ceremonia transmitida en directo por Facebook.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario