Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El próximo octubre Ferrovial y Renault se subirán a la ola del coche compartido


  • Zity, el nuevo servicio fruto de la alianza entre Ferrovial y Renault, iniciará operaciones en Madrid con una flota de 500 vehículos eléctricos


ESPAÑA.- Ferrovial y Renault piden sitio en el mapa de la movilidad en España. Las dos empresas han unido fuerzas para lanzar Zity, un servicio de coches eléctricos compartidos que estará disponible en Madrid a partir del próximo octubre. 
-Publicidad-
La nueva empresa iniciará sus operaciones con una flota de 500 vehículos. Zity está participada en un 80% por Ferrovial y en un 20% por Renault.

A diferencia de sus competidores, Emov y Car2Go, los vehículos de Zity contarán con una autonomía de 400 kilómetros, frente a los cerca de 150 kilómetros que tienen los coches de sus rivales.
-Publicidad-
Se desconocen las tarifas que aplicará el nuevo servicio, aunque sí se sabe que ofrecerá servicios exteriores a la M-30 en la capital y que sus coches contarán con cinco plazas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario