Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 4 de septiembre de 2017

Bankia pone hoy en marcha la II edición de los Premios Empresariales IN4Bankia


  • Un concurso con gran repercusión mediática que, a través de cinco categorías, premiará a las mejores empresas de la Comunidad Autónoma española de Alicante


ESPAÑA.- El objetivo de esta convocatoria es apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y de esta manera reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Una de las novedades que presenta esta II edición frente a la pasada, es que se ha añadido una nueva categoría, la del Premio a la mejor Empresa Exportadora, que se suma a las cuatro ya establecidas. Así pues, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa podrá presentarse en un máximo de 2 categorías, siempre y cuando cumpla los requisitos en ambas.
-Publicidad-
1) Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial.
Empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.

2) Premio a la Innovación
Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.

3) Premio a la Mejor Startup
Empresas creadas a partir del 1 de enero del 2015 y que cuentan como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

4) Premio a la Mejor Pyme
Se entiende como Pyme la definición dada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Pequeñas y medianas empresas que configuran el tejido productivo de la provincia.

5) Premio a la Mejor Empresa Exportadora
Empresas que hayan apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.

A los anteriores se suma el Premio Índicex a la Digitalización. Esta no es una categoría como tal, sino un premio que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 5 categorías descritas anteriormente. Mediante la herramienta Índicex desarrollada por Bankia, se valorarán varios aspectos importantes de cada empresa (nivel de competitividad digital, la estrategia comercial, el posicionamiento, la movilidad, la exposición del usuario, la seguridad, los contenidos, etc.). De entre todas las empresas la que obtenga la valoración más alta será la galardonada con este reconocimiento.

El plazo para la presentación de las candidaturas se ha abierto hoy lunes, 4 de septiembre y terminará el domingo, 22 de octubre de 2017 a las 00.00h, ambos incluidos.

A partir del 23 de octubre el jurado iniciará la deliberación para seleccionar a los finalistas. El domingo 5 de noviembre se publicarán y darán a conocer la identidad de los 4 finalistas por cada categoría de esta segunda edición del concurso IN4Bankia. La gala de entrega de los galardones correspondientes a la II edición de los Premios IN4Bankia se celebrará el miércoles 15 de noviembre de 2017.

Toda la información sobre esta edición se podrá ver en la web oficial del concurso en el diario INFORMACIÓN, así como en las demás plataformas de comunicación del periódico.

Amplia presencia mediática

Un total de 123 empresas asentadas en la provincia de Alicante se presentaron el pasado año a la I edición de los Premios IN4Bankia. Un jurado profesional compuesto por siete reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia de Alicante fue el encargado de seleccionar a cuatro finalistas por cada una de las cuatro categorías existentes (este año son cinco las categorías en liza).
-Publicidad-
Respecto a este año, y tal como se plasma en las bases del concurso, podrá presentar su candidatura cualquier empresa que cumpla los requisitos expuestos en dichas bases. Todas las empresas deben ser o tener sus instalaciones principales en la provincia de Alicante. Si una empresa ha sido ganadora en la edición anterior en alguna de las categorías, no podrá volver a presentar su candidatura en la categoría premiada. Sí será posible en el resto de candidaturas.

Cada categoría de los Premios in4 Bankia - INFORMACIÓN está dotado de una estatuilla conmemorativa con el nombre del ganador. Las empresas ganadoras tendrán una amplia presencia, tanto en las informaciones previas como en las acciones de comunicación que se realizarán de forma posterior a la Gala en prensa, web y televisión.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario