Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 29 de septiembre de 2017

Alibaba invertirá 15.000 millones de dólares en logística


  • Alibaba invierte en logística para expandirse fuera de China


CHINA.- La plataforma comercial china Alibaba anunció que invertirá 15.000 millones de dólares (12.719 millones de euros) en los próximos cinco años para consolidar la logística, en un intento por expandir su negocio en el extranjero.

Al mismo tiempo, Alibaba destinó 800 millones de dólares para ampliar del 47 al 51 por ciento su participación en la empresa de logística china Cainiao, convirtiéndose así el accionista mayoritario.
-Publicidad-
Según el presidente de Alibaba, Daniel Zhang, el objetivo es conseguir la red logística más eficaz posible tanto en China como en el resto del mundo.

Alibaba es el líder incontestable en comercio online en China con sus plataformas Taobao y Tmall.
-Publicidad-
Ahora, mediante la adquisición y participación en varias empresas está extendiendo sus redes fuera de las fronteras del gigante asiático.

A finales de junio, Alibaba compró a la empresa alemana Rocket Internet por 276 millones de dólares su participación en la compañía de comercio online Lazada, que funciona en el sudeste asiático

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario