Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 24 de agosto de 2017

Ofo, empresa china de bicicletas compartidas, entra en Seattle


  • Un total de 1.000 de las bicicletas amarillas de Ofo estarán disponibles en las calles de la ciudad y se espera que el número crezca para satisfacer las necesidades de los residentes de Seattle y de sus visitantes


ESTADOS UNIDOS.- La empresa china de bicicletas compartidas Ofo ha puesto en marcha sus servicios en la ciudad estadounidense de Seattle, tras adquirir el permiso de la autoridad local.

Dai Wei, fundador y director ejecutivo de Ofo, afirma que la empresa eligió Seattle en parte por sus "infinitas posibilidades". Allí están asentados gigantes industriales como Microsoft, Amazon, Boeing y Starbucks.
-Publicidad-
Ofo, que empezó a funcionar en 2014, opera en la actualidad alrededor de ocho millones de bicicletas compartidas en todo el mundo y ha ofrecido más de 3.000 millones de traslados a sus clientes en más de 170 ciudades.

Tras el enorme éxito en el mercado interno chino, las empresas que se dedican a esta actividad están acelerando los pasos para entrar en el mercado global.
-Publicidad-
Ofo ya está presente en mercados como los de Tailandia, Malasia y Japón y su principal rival, Mobike, ha anunciado su entrada en Italia, Singapur y Reino Unido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario