Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 11 de agosto de 2017

Laboratorios Natuaromatic prevé cerrar el año superando los 6.000.000 de euros de facturación


  • Vende sus productos en más de 14 países y tiene previsto a finales de año lanzar una nueva línea de perfume en Italia


ESPAÑA.-  Laboratorios Natuaromatic, empresa española de perfumería, referente dentro del sector en el desarrollo, fabricación e implantación de productos de gran consumo de la más alta calidad a nivel nacional e internacional, se prepara para cerrar el año superando los 6.000.000 de euros en facturación.

La empresa ha experimentado desde su creación un crecimiento exponencial. El primer trimestre de 2017 la compañía de perfumería y cosmética creció un 25% respecto al ejercicio anterior y ahora espera muy buenos resultados para cerrar el año.

La apuesta por la calidad a través de la innovación y el desarrollo tecnológico fueron el embrión hace dos años para que José Sánchez y Antonio Fuentes, fundadores de la compañía, iniciaran un ambicioso proyecto de ampliación de sus instalaciones. Creatividad, investigación e innovación se dan la mano en estos laboratorios con una instrumentación altamente cualificada, marcando la diferencia dentro del sector de perfumería y cosmética.
-Publicidad-
Desarrollo de sus nuevas instalaciones

En la actualidad, las infraestructuras de Natuaromatic tienen más de 5.000 metros cuadrados y se han invertido en los últimos 24 meses más de 3.000.000 euros en el desarrollo de las mismas. El sueño de estos dos jóvenes, construir una de las fábricas tecnológicamente más cualificadas dentro de su sector en España, es una realidad que tiene su centro de operaciones en el municipio de Las Torres de Cotillas, provincia de Murcia.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 300 depósitos de acero inoxidable con una capacidad de fabricación en continuo de 95.000 litros. Para la construcción de la bodega se han empleado 23 kilómetros de tubería y 15 toneladas de acero en su estructura. En las nuevas infraestructuras se ha instalado la tecnología necesaria para llevar a cabo una maceración especial con gases nobles para prevenir la oxidación y la contaminación externa, lo que ha supuesto un aumento del 43% de la calidad en la elaboración de sus productos.
También disponen de tres reactores automatizados que fabrican y mandan directamente el producto a las envasadoras. Optimización de procesos y modernización se mezclan en esta nueva etapa de la compañía que tiene el punto de mira fuera de España.

Creatividad, investigación e innovación se dan la mano en estos laboratorios con una instrumentación altamente cualificada, marcando la diferencia dentro del sector de perfumería y cosmética

La compañía es líder dentro de su sector y vende en 14 países con un crecimiento anual de dos dígitos. En el último año la empresa ha desarrollado dos marcas propias. La expansión internacional continúa con la penetración de la firma en otros mercados y el desarrollo de marcas propias.  A finales de este año 2017 tiene previsto lanzar una nueva línea de perfume en Italia.
-Publicidad-
“Nuestra pasión por descubrir aromas desconocidos y por componer nuevas fragancias ha hecho que nos posicionemos en otros mercados y que hayamos ampliado nuestras instalaciones para ser mucho más competitivos y poder satisfacer las demandas más sofisticadas de nuestros clientes”, explica Jose Sánchez, CEO de Laboratorios Natuaromatic.

El último proyecto de Laboratorios Natuaromatic 

La empresa murciana acaba de lanzar al mercado su nueva marca de cosmética Syrma Cosmetics, con tres perfumes que contienen oro de 22 quilates en suspensión. Las tres fragancias se llaman Ara, Ross y Lyra y hacen referencia a nombres de estrellas, al igual que el nombre de la nueva marca. El objetivo de este perfume innovador, según José Sánchez, CEO de Natuaromatic, es “fusionar la cosmética decorativa y tres fragancias con notas frescas y veraniegas creando un producto llamativo para que las mujeres brillen y vistan su cuerpo con un perfume diferente”.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario