Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 28 de agosto de 2017

La multinacional norteamericana CommScope muestra dos maneras en que la fibra ha contribuido a mejorar la seguridad de la información


  • La implementación de fibra en las redes permite a los operadores afrontar el reto de reforzar la seguridad de su información


ESTADOS UNIDOS.- Para las empresas la protección de la información personal es un asunto de gran importancia. Los usuarios desean estar lo más protegidos posible, y para ello los operadores han encontrado en la implementación de fibra una forma de mantener segura la información, invirtiendo fuertes cantidades en conseguir afrontar este desafío de la mejor forma posible.

 A medida que la evolución de la industria y la tecnología va presentando diferentes retos en materia de seguridad de datos, es inevitable que los operadores busquen encontrar las mejores soluciones para seguir ofreciendo servicios seguros y eficientes a los usuarios. Cuando se trata de la transmisión de información, es indispensable contar con la confianza de que los datos no podrán ser “atacados” o puestos en situación de vulnerabilidad.
-Publicidad-
Para Erik Gronvall, Gerente Senior de Gestión de Productos e Innovación de fibra para BNS de CommScope, existen dos formas en que la fibra ha optimizado la seguridad de los datos para todos:

  • La fibra es físicamente más difícil de intervenir. “No es como las viejas películas donde alguien se sube a un poste de teléfono, pega un dispositivo en el alambre y pueden oír una llamada telefónica. La fibra no puede ser alterada de manera tan sencilla o discreta”, comentó Gronvall.
  • Permite llevar nuestros datos a la nube sin poner en riesgo la información. Nuestros datos han pasado de ser alojados físicamente con nosotros, en nuestras casas o dispositivos, a espacios públicos como la nube. “La fibra permite transmitir datos mucho más rápido, lo que refuerza la seguridad de la información que disfrutamos hoy en día al garantizar una velocidad mejor de transferencia”.

Invertir en tecnología que permita hacer frente a los desafíos de seguridad es hacerlo no sólo a corto plazo, sino poder contar con una infraestructura a prueba de futuro. La fibra en la red permite no solo transmitir datos sino también blindarlos, por lo que se ha convertido en una solución que garantiza una excelente velocidad de transmisión, a la par de elevar la garantía de la seguridad para las empresas.
-Publicidad-
“No hay dudas de que la seguridad de la información personal es un asunto importante. Queremos estar lo más protegidos posible. Es por este motivo que la implementación de fibra en una red es una de las formas en que los operadores nos garantizan que la información está blindada contra intrusiones. La fibra es una solución que proporciona la oportunidad de transmitir datos de una manera ágil y eficiente, apoyando a los operadores en su objetivo de proteger la información de sus usuarios””, concluyó el Gerente Senior de Gestión de Productos e Innovación de fibra para BNS de CommScope.

CommScope ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Su amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario