Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 2 de agosto de 2017

La multinacional francesa TRIGO Group adquirió la totalidad del capital de la española MAVE AERONÁUTICA


  • Esta operación es un paso importante en la estrategia de consolidación de TRIGO en el mercado europeo de servicios aeroespaciales de calidad. Fortalecerá la posición de MAVE llevando a la empresa principalmente española a nivel internacional


ESPAÑA.- MAVE fue precursora en la prestación de servicios de calidad tercerizados para el sector aeroespacial de España, donde atiende a Airbus y a otros clientes, con conocimientos especializados en inspección de la calidad, aseguramiento de la calidad, medición y soluciones de mantenimiento de herramientas. Los fundadores de MAVE se jubilarán y la empresa pasará a ser administrada por Antonio Gómez, gerente general desde comienzos de 2016.

TRIGO ingresó al mercado aeroespacial español en 2015 mediante la adquisición de GLOBALQ. Junto con MAVE, TRIGO obtendrá más de 70 millones de euros de ingresos anuales en el sector aeroespacial y de transporte pesado, con importantes operaciones en España, Francia y Alemania, así como en América del Norte y Asia. Tras la adquisición de Böllinger y Euro-Symbiose en 2016, la adquisición de MAVE es la tercera desde que ARDIAN, empresa de inversión privada, comenzó a apoyar a TRIGO a mediados de 2016. TRIGO seguirá profundizando su estrategia de consolidación de mercado en servicios de calidad para el sector del transporte, lo que en última instancia implicará ofrecer soluciones eficientes y de alcance mundial a sus clientes internacionales e impulsados por la innovación.

-Publicidad-
"TRIGO se complace en recibir a MAVE en el Grupo", expresaron Matthieu Rambaud, director ejecutivo de TRIGO, y Benoit Leblanc, vicepresidente ejecutivo de Europa. "Creemos firmemente que la integración de MAVE en TRIGO, junto con GLOBALQ, beneficiará a nuestros clientes de España y de otras partes del mundo en lo que hace a la eficiencia, los conocimientos especializados y la capacidad de innovación. Recibimos con entusiasmo a nuestros nuevos colegas de MAVE y esperamos verlos disfrutar de nuevas oportunidades de desarrollo dentro de nuestro Grupo".

"Con TRIGO, encontramos al adquirente con el que soñamos para el futuro de MAVE, sus clientes y empleados", añadió Joaquín Arregui, fundador de MAVE, y Carlos María-Tomé Arnal, vicepresidente ejecutivo. "TRIGO y MAVE comparten los mismos valores. Agradecemos a nuestros clientes por haber confiado en MAVE y a nuestros empleados por haber posibilitado nuestro éxito en todo este tiempo, y por estar orgullosos y centrados en generar el éxito del mañana dentro de TRIGO".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario