Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 14 de agosto de 2017

La marca de cosmética y belleza Weleda lanza un concurso para viajar gratis durante tres meses


  • Weleda cubrirá todos los gastos y además le pagará al ganador 10.000 euros que recorrerá 11 países en tres meses


ESPAÑA.- Si te dijeran que podes viajar durante tres meses y recorrer 11 países de tres continentes del mundo, con todo cubierto, y además te pagan 10.000 euros, ¿lo creerías?. Bueno, eso será posible para quien resulte ganador de un concurso que comenzó la semana pasada y que seleccionará a un ganador que viajará entre marzo y junio de 2018. 

El concurso es organizado por la empresa de cosmética y belleza Weleda y el proceso de selección consta de varias etapas.
-Publicidad-
La primera parte arrancó el viernes pasado, con la convocatoria de participantes a través de un voto interno y abierto a todo el público online. Cada competidor debia procurar conseguir la mayor cantidad de votos posibles y así posicionarse como uno de los 6 candidatos seleccionados de su país.

En la siguiente instancia, que ya tiene fecha fijada para el 12 de septiembre, un jurado de Weleda seleccionará a un “GardenTrotter” por país.

Estos participantes pasarán así a un casting internacional que se dirimirá en Schwäbisch Gmünd, Alemania, entre el 9 y el 13 de octubre de este año.

Una de las condiciones es que los finalistas puedan viajar en esa fecha. Si bien Weleda cubre los gastos, los participantes deben asegurarse de tener al día la documentación y la disponibilidad de tiempo para viajar.

En Alemania, un panel de expertos seleccionará al ganador, que visitará 11 países donde Weleda está presente.
-Publicidad-
Para participar, los participantes deberán ingresar a www.weledaglobalgarden.com/arg hasta el 10 de septiembre.

Durante los tres meses que dure el viaje, el ganador visitará Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Francia, Suecia, República Checa e Italia. También deberá documentar, escribir relatos y tomar fotografías que serán publicadas en el sitio Weleda Global Garden.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario