Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 30 de agosto de 2017

La española Ferrovial obtiene su primera adjudicación de aeropuertos en EEUU


  • El importe del contrato se eleva a 650 millones de dólares y tiene una duración de 34 años


ESPAÑA.- Ferrovial Aeropuertos, filial de Ferrovial(FER), y que lidera el consorcio Great Hall Partners, ha firmado el contrato para la remodelación y explotación comercial de la terminal Jeppesen del Aeropuerto Internacional de Denver (EEUU).

El importe del contrato se eleva a 650 millones de dólares, según ha informado la compañía española de infraestructuras, construcción y servicios. La concesión al consorcio Great Hall Partners, en el que participan también la compañía norteamericana Saunders Construction y el fondo de inversión JLC, tiene una duración de 34 años.
-Publicidad-
Ferrovial Agroman se encargará de los trabajos de construcción incluidos en el proyecto, cuyo cierre financiero se espera alcanzar en el último trimestre de este año.

El proyecto, denominado "Great Hall", consiste en la mejora de la terminal Jeppesen del Aeropuerto Internacional de Denver, que abarcará una superficie de más de 70.000 m2 .

Las mejoras incluyen nuevas áreas comerciales y de restauración, reubicación y ampliación de las zonas de seguridad, una nueva área de facturación y la mejora de los accesos al edificio y de los flujos de tránsito de los pasajeros.
-Publicidad-
La concesión de este importante contrato supone la entrada de FER en el mercado aeroportuario estadounidense poco después de aumentar su cartera en Polonia.

El mercado norteamericano ofrece importantes oportunidades en los procesos de colaboración público-privada para las compañías del sector.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario