Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 23 de agosto de 2017

La cadena hotelera española Room Mate estrenará hotel el próximo año al norte del pais, en la ciudad San Sebastián


  • El hotel en cuestión se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el número 11 de la Plaza Gipuzkoa


ESPAÑA.- Se trata de un edificio de nueve plantas protegido con el grado C y E en el Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Construido de la ciudad que actualmente está siendo reformado y cuyo proyecto de interiorismo correrá a cargo de José Manuel Fernández y Germán Álvarez, de Cuarto Interior.

Será el primero de la cadena en la tierra natal del padre de su fundador y presidente, Kike Sarasola, quien no esconde su felicidad por esta incorporación y asegura que no será la única.
-Publicidad-
Será un establecimiento de cuatro estrellas y 33 habitaciones, tres de ellas de tipo suite dúplex, y contará con zona wellness, meeting room y terraza. El contrato de alquiler con la propiedad (Desarrollos Urbanos 2000 S.L) es por un mínimo de 20 años.

El nombre elegido por la cadena para su nuevo activo es Room Mate Gorka en honor al empresario donostiarra Gorka Atorrasagasti, socio fundador de la compañía junto a Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero.
-Publicidad-
Room Mate tiene previsto incorporar ocho nuevos hoteles de aquí a final de año. Entre las próximas aperturas figuran los dos establecimiento de Madrid, Room Mate Teresa y Room Mate Rex (Room Mate entra en la Gran Vía con el Hotel Rex), y uno en Rotterdam, Room Mate Bruno.

Además la compañía está analizando operaciones en Italia y otros puntos turísticos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario