Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de agosto de 2017

El grupo español Ecus, referente mundial en el sector del descanso hotelero


  • Uno de los colchones más valorados por los usuarios es el colchón Europillow de Ecus, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas


ESPAÑA.- La calidad del sueño es una de las principales motivaciones que influyen determinantemente en la decisión de escoger un hotel. Dormir en un buen colchón es esencial y Ecus, líder en el sector hotelero presente en grandes cadenas, es el responsable de ofrecer el colchón ideal para el sueño perfecto.

Ecus fabrica mobiliario que equipa a la perfección las habitaciones de los hoteles más exclusivos. Cada uno de sus equipos está especialmente diseñado para desempeñar una función y rendimiento optimizado, dando lugar a sistemas de descanso eficientes, resolutivos e increíblemente fáciles de usar.

En la actualidad valoramos, por encima de todo, las recomendaciones a la hora de elegir un destino o un hotel. De hecho, un 92% de los clientes prefiere guiarse por una buena recomendación, y un 60% de los clientes está dispuesto a compartir su experiencia y dejarla plasmada en foros y RRSS. Por esta razón, Ecus se mantiene en continua investigación para ofrecer sistemas de descanso únicos, a la altura de los huéspedes más exigentes.
-Publicidad-
Uno de los colchones más valorados por los usuarios en las redes es el colchón Europillow de Ecus, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas.

El colchón Europillow cuenta con:

• Interior muelle ensacado Multispring®

• Espuma Viscoelástica

• Tejido antichinches e ignífugo

El núcleo interior Multispring®, la tecnología más extendida y segura, es válida para todo el mundo (perfecto para dormir solo y especialmente en pareja), sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios. Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido antichinches e ignífugo certifica un descanso seguro. Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados Visco Gel o Visco Grafeno.
-Publicidad-
El sistema de descanso Europillow resulta la mejor elección para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, Ecus gracias a su experiencia en Contract, acompaña al hotelero en el camino a ofrecer a sus usuarios una experiencia placentera.

Grupo Ecus ha creado un amplio abanico de nombres comerciales y posee marcas registradas en todo el mundo: Baby, Junior, Kids, Contract, Geriátrico, Home, Vital, Camas, Toppings, Pasarela, Multispring®, Oxígena®, Ecobed®.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario