Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 23 de julio de 2017

Sacyr Industrial construirá cuatro subestaciones eléctricas en Chile


  • Las subestaciones tendrán una potencia de 220 kilovatios cada una


CHILE.- La filial del grupo español Sacyr, Sacyr Industrial, en consorcio con el grupo Isotron, cerró seis contratos para la construcción de cuatro subestaciones eléctricas en Chile por un importe de 36 millones de euros, comunicó este jueves la empresa.

Uno de los proyectos adjudicados integra cuatro contratos, por importe de 21,8 millones de euros, que incluyen la ampliación y cambio de configuración de las subestaciones de Parinacota y Cóndores.

-Publicidad-
El contrato restante, que a su vez se divide en dos, incluye la construcción de las subestaciones de Puerto-Montt y Melipulli por importe de 14 millones de euros.

Estos dos contratos de transmisión en alta tensión también contemplan la normalización de la subestación de Puerto-Montt y la ampliación y cambio de configuración de la de Melipulli.

Los proyectos son fruto del acuerdo que firmaron en diciembre de 2015 Sacyr Industrial e Isotron para licitar conjuntamente en concursos EPC (ingeniería y construcción) de generación y transmisión eléctrica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario