Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 2 de julio de 2017

La multinacional española Endesa lleva la ópera a la calle


  • Televisión Española se unió a la Semana de la Ópera del Teatro Real emitiendo la representación esa misma noche a través de La 2


ESPAÑA.- Endesa celebró el pasado viernes una iniciativa para que se pudiera disfrutar de la pasión y el drama de 'Madama Butterfly', de Giacomo Puccini, llevando a cabo la retransmisión de 'Madama Butterfly', en plazas, auditorios y centros culturales de toda España de forma gratuita.

Esta ópera, una de las más demandadas por el público, recupera la original puesta en escena de Mario Gas, tan alabada por la crítica, quien cuenta con la colaboración de Ezio Frigerio, en la escenografía, y Franca Squarciapino, en el vestuario. La acción está ambientada en un plató de cine de Hollywood de los años cuarenta y el público asiste al doble efecto de la acción, el de la historia de los personajes y el de la película, que puede verse en las pantallas de la sala.

Publicidad
Como en otras ediciones, también participaron de la iniciativa los museos y centros de arte más importantes del país, que abrirán sus auditorios y habilitarán salas para la proyección. Entre ellos se encuentran: el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional, el Círculo de Bellas Artes, la Filmoteca Nacional, la Fundación Giner de los Ríos, la Residencia de Estudiantes, y la Fundación Canal de Isabel II en Madrid, el Museo Guggenheim Bilbao; Museo Carmen Thyssen Málaga y Colección del Museo Ruso San Petersburgo, de Málaga, entre otros.

En palabras de Alberto Fernández Torres, director general de Comunicación de Endesa, "para nosotros ofrecer a todo el mundo que no haya tenido aún la oportunidad de disfrutar de esta obra de Puccini una ocasión para hacerlo es darle sentido pleno a nuestro patrocinio. Abrir la ópera y la cultura a todos los públicos, a todos los lugares, a todas las sensibilidades, ser esa energía que conecta y distribuye eficientemente la cultura".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario