Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 20 de julio de 2017

La gestora de fondos 3i vende el grupo funerario Mémora a la canadiense Ontario Teachers


  • La gestora de fondos británica compró Mémora en 2008, hasta entonces de Acciona y Caja Madrid, por 330 millones, generando más de 100 millones en plusvalías


ESPAÑA.- Nuevo ciclo. La gestora de fondos 3i ha culminado su etapa como accionista de la funeraria española Mémora tras nueve años (2008). El grupo de servicios funerarios ha sido vendido ahora al fondo de pensiones canadiense Ontario Teachers por un importe de 450 millones de euros, según ha comunicado la compañía.

Mémora, fundada en 2001, tiene su sede central en Barcelona. Es la empresa líder de servicios funerarios del mercado ibérico con un total de 115 tanatorios, 24 crematorios, 13 cementerios y 91 establecimientos, desde los que ofrece servicios como ceremonias, apoyo en el proceso administrativo y consultas especializadas.
-Publicidad-
3i compró Mémora en 2008, hasta entonces de Acciona y Caja Madrid, por 330 millones, generando más de 100 millones en plusvalías. Desde entonces, la compañía creció vía orgánica y adquisiciones, como las realizadas en 2011 en Serveis Funeraris de Barcelona para llegar al 85% o la de Agnus Dei en 2015.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario