¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

La española Edreams Odigeo firma alianza con Travel.JP fortaleciendo su presencia en Japón


  • Con 143 sitios webs en 44 países, eDreams Odigeo opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp


JAPÓN.- EDreams Odigeo ha llegado a un acuerdo de colaboración con el principal metabuscador de viajes de Japón, Travel.JP, para fortalecer su presencia en el país nipón.

Según ha informado hoy la empresa, eDreams ya ha empezado a distribuir su oferta de vuelos mediante esta plataforma y planea integrar completamente su inventario en los próximos meses.

-Publicidad-
Con esta alianza con la web de viajes japonesa, que alcanza más del 40 % de la cuota nacional de tráfico de este tipo de plataformas, eDreams obtendrá un nuevo canal de distribución.

Una vez se complete la integración del inventario de eDreams, los usuarios tendrán acceso a su catálogo de productos, con más de 40.000 destinos, 855.000 hoteles y 450 operadores aéreos con los que realizar más de 155.000 combinaciones de vuelos diferentes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE