Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 31 de julio de 2017

La española Cabify apuesta fuerte por latinoamérica



  • La apertura en Colombia obedece a una estrategia de Cabify de asentarse "muy fuertemente" en Latinoamérica




MEDELLÍN (COLOMBIA).- Cabify, empresa española que presta servicio de transporte público especial a través de una plataforma tecnológica, instaló en Medellín su oficina global de ventas, con el fin de fortalecer su operación en América Latina. 

Así lo confirmó la directora global de ventas, Marcela Cárdenas, quien explicó que se decantaron por esta ciudad debido a que el segmento empresarial es "supremamente fuerte" en Colombia, cuya ubicación es además privilegiada para atender los 12 países donde operan, entre ellos España y Portugal.

La empresa conformó un equipo de ocho personas en Medellín que se complementa con sus pares en cada país y en su casa matriz. La apertura en Colombia obedece a una estrategia de Cabify de asentarse "muy fuertemente" en Latinoamérica, dijo Cárdenas, donde hacen presencia, además de Colombia, en Chile, Perú, México, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Argentina, Uruguay y más recientemente Brasil.


-Publicidad-

Asimismo, la funcionaria aclaró que la categoría corporativa es un servicio "completamente regulado" que ofrecen en el país bajo el amparo de una "empresa legalmente constituida como Cabify Transportes", esto, luego de que el pasado 9 de mayo, la Superintendencia de Puertos y Transporte los sancionara con una multa de 166.974 dólares por permitir que "se preste servicio individual de pasajeros en vehículos de transporte especial no autorizados" para esa modalidad.

Cabify reaccionó el 6 de julio con descuentos de hasta 50 % a sus usuarios en el país por un monto global similar al de la multa que le fue impuesta.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario