Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 13 de julio de 2017

La empresa española El Corte Inglés implicada con la promoción del Camino de Santiago


  • El Camino de Santiago, su trasfondo religioso, están en el origen y devenir histórico de Compostela, de la misma manera que hoy las peregrinaciones y el propio Camino tienen en esta ciudad su principal destino y motivación


ESPAÑA.- La gran afluencia de peregrinos que están llegando a Santiago de Compostela desde el inicio de 2017 hace prever un récord de visitantes y se espera alcanzar los 300.000 a pesar de tratarse de un año no jacobeo.

Ante estas previsiones, el Cabildo de la Catedral de Santiago ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para la promoción de las credenciales oficiales que acreditan al caminante como peregrino y certifican su paso por las distintas poblaciones de las rutas jacobeas. Esta colaboración se realiza con el fin de apoyar y dinamizar la promoción del Camino de Santiago.
-Publicidad-
Las fuerzas y cuerpos de seguridad también trabajan, en el marco del Plan de Seguridad del Camino, para garantizar la seguridad, especialmente en estos meses de verano donde hay una mayor frecuencia de caminantes.

El Corte Inglés, como empresa española de ámbito nacional, dispondrá en sus centros ubicados en las poblaciones por donde pasan esas rutas, de puntos de información, sellado y entrega de credenciales a los peregrinos. A su vez, en aquellas localidades por donde pasan las rutas jacobeas, El Corte Inglés destinará un espacio a modo de punto de encuentro, información y acreditación de los peregrinos, donde se promocionarán y divulgarán las distintas rutas.

El Camino de Santiago, su trasfondo religioso, están en el origen y devenir histórico de Compostela, de la misma manera que hoy las peregrinaciones y el propio Camino tienen en esta ciudad su principal destino y motivación.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario