Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 8 de julio de 2017

La empresa Diabolocom se incorpora a la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes


  • La AEERC nació en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del contacto con clientes puedan expresar sus inquietudes


ESPAÑA.- La compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones Diabolocom se ha incorporado a Asociación Española de Expertos en a Relación con Clientes (AEERC), según informa la empresa en un comunicado.

La empresa, que cuenta con clientes como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom, remarca que se ha integrado así en el foro español de expertos en la relación con el cliente tras la reciente apertura de oficina comercial en Madrid.

-Publicidad-
La AEERC nació en el año 2001 como respuesta a la creciente demanda de crear un foro único donde los profesionales de la actividad del contacto con clientes puedan expresar sus inquietudes, compartir experiencias, capacitarse y hacer crecer la actividad de los contact centers.

Actualmente la asociación reúne a más de 175 socios con conocimientos probados en gestión de servicios de atención al cliente y agrupa un conjunto de profesionales que representan a la mayoría de las principales empresas usuarias de contact center, plataformas de atención al cliente y empresas proveedoras de tecnología y servicios para contact center de España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario