Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 12 de julio de 2017

La constructora española Sacyr firma la realización de una nueva autopista en Colombia


  • Unirá las ciudades colombianas de Cúcuta y Pamplona y contará con una inversión estimada de unos 485,5 millones de dólares


COLOMBIA.- Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y la empresa española Sacyr han firmado el contrato de concesión de autopista de cuarta generación (4G). 

Este contrato que ha firmado Sacyr, se suma así al que se adjudicó a la compañía hace varios días en el cual la Dirección General de Conservación de Carreteras de México le concedía su primer proyecto de Asociación Público Privada en el país.
-Publicidad-
Durante el acto de la firma del contrato, Manuel Santos manifestó que esta obra, está considerada como "clave para la conectividad territorial" de Colombia, ya que las autoridades consideran que fortalecerá la economía y generará empleo.

El alcance del proyecto es de tal magnitud que será necesario que los operarios excaven seis túneles y levanten 44 puentes. Como parte de la obra, se construirán 47 kilómetros de segunda calzada para completar la totalidad del corredor en doble calzada. Además de que está prevista la construcción de cuatro kilómetros de calzada sencilla de la variante de Pamplona y se realizará la rehabilitación de los 62 kilómetros de calzada existente.

Técnicamente, los indicadores de Estrategias de inversión señalan que Sacyr se encuentra en tendencia consolidación, con una puntuación de 7 sobre 7, si bien, la volatilidad a largo y medio plazo es decreciente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario