Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de julio de 2017

La compañía española Balearia Caribbean estudia establecer nueva ruta de ferries entre República Dominicana-Puerto Rico


  • Esta operación representaría un mayor despegue del desarrollo turístico, hotelero y comercial en sentido general para toda la zona de Boca Chica


REPÚBLICA DOMINICANA.- La compañía española Balearia Caribbean busca poner en operación, en el menor tiempo posible, una ruta de ferries entre Mayagüez, Puerto Rico, y el polo turístico de Boca Chica.

El alcalde de Boca Chica Radhames Castro informó que los principales ejecutivos de la empresa, Adolfo Utor Martínez, presidente de la Compañía, y José Herrero, exploraron personalmente el puerto de Andrés, donde tocaría el barco, y dijeron que el muelle posee las estructuras y condiciones necesarias.

Publicidad
Operarían diariamente con una embarcación de última generación, con capacidad para mil pasajeros y unos 400 vehículos, o en su defecto l20 camiones y su operación generaría entre 600 a 700 empleos directos e indirectos en Boca Chica.

El alcalde Radhames Castro dijo que la compañía Balearia Caribbean tiene operaciones de cruceros y buques en diferentes países latinoamericanos, en Europa, en Africa y Asia, y que es una de las empresas más potentes en el transporte de turismo marítimo.

“La operación de este barco-ferrie realizando la travesía entre Mayagüez, tiene para este pueblo, una extraordinaria importancia y consideramos un mayor despegue del desarrollo turístico, hoteleros y comercial en sentido general”, expresó el alcalde municipal.

Radhames Castro explicó que su acercamiento con los ejecutivos de la empresa Balearia Caribbean, se produjo hace un mes en Puerto Rico, isla donde viajó a participar en una reunión de alcaldes y síndicos de diferentes países, donde se debatieron importantes temas municipales.

“Fue precisamente en esa reunion que conocimos a esos señores, para satisfaccion nuestra y fijense hasta donde nosotros podemos llegar, que una importante y extraordinaria duieña de barcos crueros, ponga en operacion un ferrie entre Mayaguez y Boca Chica”, manifesto.

El licenciado Radhames Castro preciso que concomitantemente con la puesta en operacion del ferrie, la construccion del malecon, remozamiento de las plazas de pescadores, entre otras obras, Boca Chica, se encamina al despegue definitivo del turismo en sentido general.s estructuras necesarias para el arribo del ferrie.






Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario