Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de junio de 2017

La empresa española BBVA Autorenting pasará a ser propiedad de la francesa ALD Automotive


  • La transacción debería cerrarse en el tercer trimestre de 2017 una vez se obtenga el visto bueno de las autoridades competentes


ESPAÑA.- La compañía de alquiler de vehículos ALD Automotive, filial del banco francés Société Générale, anunció la compra del competidor español BBVA Autorenting, filial del banco BBVA.

El proyecto de adquisición, cuyo monto no fue revelado, "forma parte de la estrategia de desarrollo de ALD" y sirve para reforzar su presencia en España, según el comunicado de la compañía francesa.

BBVA Autorenting, que ocupa la séptima posición en el mercado español de alquiler de autos con unos 25.000 vehículos, registró un beneficio neto de 12,3 millones de euros en 2016.

La transacción debería cerrarse en el tercer trimestre de 2017 una vez se obtenga el visto bueno de las autoridades competentes.

Con sede en Francia, ALD Automotive es un gestor de flotas de vehículos y proveedor de servicios asociados al alquiler de vehículos. Presente en 41 países y una plantilla de 6.000 empleados, dirige una flota de 1,4 millones de vehículos en todo el mundo. En 2016, tuvo un beneficio neto de 512 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario