Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 7 de junio de 2017

La empresa española Auren Abogados y Asesores Legales se integra en JUMP! para asesorar en su internacionalización a las PYMEs españolas


  • La plataforma JUMP! está impulsada e integrada por DHL, Crédito y Caución, Iberinform, Deutsche Bank y ahora Auren


ESPAÑA.- Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, se ha integrado en la plataforma online JUMP!, plataforma impulsada por DHL, que ofrece soluciones y servicios para la internacionalización de las empresas españolas, con el objetivo de asesorar en materia fiscal y legal a PYMEs que quieran implantarse en el extranjero e internacionalizarse.

Valorar la viabilidad del proyecto de implantación en el exterior, ejecutar la implantación jurídica, fiscal y financiera de las empresas en el país de destino, la búsqueda de inversores o el diseño de la información y el control para la toma de decisiones, son algunos de los temas en los que Auren asesorará y apoyará a las pymes españolas a través de la plataforma JUMP!, poniendo a su disposición una extensa red de profesionales en más de 60 países de todo el mundo.

La plataforma está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España y expertas en sus ámbitos de negocio como son DHL, Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank, con el objetivo de unir esfuerzos y ofrecer a las PYMES soluciones para fomentar y promocionar la internacionalización, el acceso a información práctica y actualizada, la posibilidad de compartir experiencias para internacionalizarse, además de una oferta integrada de conocimiento y soluciones para la internacionalización de la mano de compañías expertas.

Con la entrada de Auren, la plataforma refuerza así su oferta de soluciones a las PYMEs con los servicios de asesoramiento fiscal y legal que aporta la firma a través de sus equipos multidisciplinares.

Jump! es una plataforma cuyo objetivo es ayudar a las PYMEs españolas a exportar.

Está compuesta por un grupo de empresas consolidadas en España expertas en sus ámbitos de negocio como son: Auren, Crédito y Caución, Deutsche Bank, DHL e Iberinform. Todas ellas ofrecen servicios y soluciones para la internacionalización de las empresas españolas directamente y sin intermediarios

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario