Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 13 de junio de 2017

La empresa cárnica china WH Group busca crecer en los sectores de aves y porcino a base de comprar compañías


  • "El siguiente paso para desarrollar nuestro negocio es considerar otras fuentes de proteína animal"


CHINA.- WH Group, empresa cárnica china propietaria de Smithfield Foods, está analizando la compra de empresas cárnicas tanto en EE.UU. como en Europa, buscando poder competir así con otras grandes firmas como Tyson Foods o JBS.

Ken Sullivan, CEO de Smithfield, ha asegurado que buscan diversificarse para ampliar su cartera de productos: "somos una empresa de alimentos, no solo una empresa de porcino".

Por su parte, Luis Chein, director de relaciones con inversionistas de WH Group, ha reconocido el interés de la firma por comprar compañías.

"Es un momento atractivo para entrar en el negocio de la carne de vacuno porque China el mes pasado acordó reanudar las importaciones estadounidenses después de bloquear la mayoría de los envíos desde un susto estadounidense sobre la enfermedad de las vacas locas en 2003", asegura Chein.

"Para nosotros, el siguiente paso para desarrollar nuestro negocio es considerar otras fuentes de proteína animal".

La compañia estaría interesada en comprar instalaciones de sacrificio para crecer en la producción y también en el caso de las aves.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario