Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 18 de junio de 2017

La ecommerce española Stikets se lanza a la personalización de pegatinas para empresas


  • Ha creado páginas propias en 4 países y las ha actualizado para potenciar la demanda del sector empresarial


ESPAÑA.- La firma española Stikets, dedicada a la comercialización de etiquetas y productos personalizados, ha superado ya los 200.000 clientes gracias a su apuesta por el sector empresarial y la internacionalización. 

La web www.stikets.com permite realizar pedidos de pegatinas y etiquetas para ropa 100% a medida y sin cantidades mínimas establecidas. En la actualidad, el sector empresarial ya genera el 12 % del volumen de negocio de Stikets. Stikets cuenta con página propia en países como Francia, Italia, Reino Unido y Portugal. También aquí ofrece etiquetas personalizadas para empresas. La exportación representa ya más del 22% de la facturación de la compañía.

Stikets nació el año 2010 dirgida al mercado español y, en especial, a las familias que tienen la necesidad de marcar las cosas de sus hijos. Aún así, la creciente demanda de etiquetas personalizadas a medida por parte de empresas y profesionales ha decidido la compañía a ampliar su oferta con productos dirigidos especialmente estos clientes.

Adaptarse a las necesidades del cliente

Uno de los grandes puntos fuertes de Stikets es la facilidad de uso de su página, tanto a nivel de usabilidad como de accesibilidad. La empresa tiene como principal objetivo responder a las necesidades específicas de sus clientes de modo que los profesionales  puedan escoger el material y calcular al instante el precio de su pedido además de subir su diseño de forma muy fácil.

La CEO de Stikets, Stephanie Marko, afirma que además de la calidad del producto y un proceso de compra fácil, la empresa ofrece una atención al cliente inmejorable y rápida: “Así como lo hacemos con nuestros clientes particulares, también atendemos de forma personalizada a las empresas para garantizar su satisfacción total con el producto”, afirma Marko.

La CEO destaca que “todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones útiles a profesionales y familias”.  Prueba de ello es que la empresa tramitó más de 14 millones de etiquetas durante el 2016. Stikets supera los 200.000 clientes.

Marko señala que, además de su apuesta por ampliar su catálogo de productos y por  la internacionalización, el salto al canal offline también ha ayudado al crecimiento de la empresa. Junto con la firma de material escolar Hamelin Brands, las pegatinas Stikets ya están en las librerías del país. Además, sus etiquetas para ropa se pueden comprar también en mercerías.

Stikets.com es el resultado de la idea de una emprendedora, Stephanie Marko, que buscaba la mejor manera de organizar y no perder las cosas de sus hijos. La empresa nace en 2010 con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto para evitar que se pierda. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, como los vinilos infantiles reposicionables, pizarras adhesivas o portafotos diseñados exclusivamente por y para sus más de 200,000 clientes.

Actualmente, en Stikets.com, el usuario puede crear sus propios productos personalizados a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida.

Configurar una etiqueta o un Portafotos con colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos deseados es solo cuestión de unos clics. La usabilidad de su tienda online, un servicio enfocado al cliente y utilidad de sus productos han hecho posible el rápido crecimiento de Stikets.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario