Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 21 de junio de 2017

La consultora española NEOVANTAS participa en Engage on the Road 2017



  • Ha expuesto los casos de éxito de las empresas que han mejorado la satisfacción del cliente mediante su aplicación JOY  


José Luis Cortina, presidente de NEOVANTAS


ESPAÑA.- NEOVANTAS ha estado presente Engage on the Road Madrid, principal evento organizado por VERINT en España, en el que se han analizado las soluciones y las mejores prácticas en experiencia de cliente. Este evento ha tenido lugar el pasado jueves en el Hotel Villa Magna.

Actualmente, todas las empresas reconocen que la satisfacción de los clientes es uno de sus activos más importantes y que tiene un impacto directo en su cuenta de resultados. Por esta razón, la forma de medir la “experiencia del cliente” y cómo utilizar esta información para la toma de decisiones es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan.

A efectos ilustrativos, Juan de Rus, senior manager de NEOVANTAS, expuso ejemplos concretos de modelos predictivos y medición automática de la calidad, para permitir a las empresas retener mejor a sus clientes en riesgo de fuga y mejorar la satisfacción del cliente.

Bajo este escenario, la medición de la satisfacción está evolucionando hacia un enfoque integral y menos intrusivo, que incorpora información desestructurada de todas las interacciones con el cliente (ej.: llamadas, emails, chats, etc.), además de los resultados de las encuestas (NPS, CES, etc.) y toda la información disponible del cliente para entender y explicar mejor su comportamiento.

En palabras de José Luis Cortina, presidente de NEOVANTAS: “hemos desarrollado JOY, una aplicación web que infiere una nota de satisfacción para cada uno de los clientes de una entidad, sin preguntarles, a partir de todas las interacciones orales y escritas de estos con dicha empresa, unido a toda la información estructurada que la entidad dispone de los clientes. Esta aplicación está orientada a identificar acciones concretas para mejorar la satisfacción de los clientes y se está ya empezando a probar en diversas entidades internacionales en los sectores de telco, energía y banca”.

NEOVANTAS es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más de 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario