Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 8 de junio de 2017

La compañía española llaollao® firma una máster franquicia en EE.UU reforzando, así, su expansión internacional


  • Texas será el primer estado en el que comenzará la expansión norteamericana de la compañía. Desde allí, seguirán expandiendo la marca en otros  destinos punteros


ESTADOS UNIDOS.- llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado a nivel mundial, alcanza un gran éxito en su expansión internacional con la firma de un acuerdo máster franquicia en Estados Unidos.

El mercado estadounidense, pionero en el lanzamiento del yogurt helado, es un buen conocedor del concepto frozen yogurt. “Es el mercado en el que más arraigado está el producto” comenta Pedro Espinosa, fundador de llaollao. Allí, se abrieron las primeras cadenas de este producto y llevan muchos años consumiéndolo ya que “cada vez más, se asocia su consumo con una alimentación saludable” añade Espinosa.

Aterrizar en EE.UU. estaba entre los objetivos de la compañía española, “era una región clave para buscar nuevos socios que quisiesen entrar en la familia llaollao” afirma el fundador de la compañía española.

EE.UU es uno de los mercados en los que, llaollao, se va a encontrar mayor competencia, sin embargo “no nos preocupa esa fuerte competencia, ya que nuestro producto tiene una calidad muy por encima de la media que se encuentra en Estados Unidos” comenta Espinosa. Además, “el hecho de que sea un producto marca España genera mucha confianza en el publico norteamericano” añade.
Para la compañía murciana “ha sido un gran éxito cerrar el acuerdo en EE.UU ya que es uno de los mercados claves a nivel mundial” afirma Espinosa. La llegada de llaollao “comenzará en el estado de Texas con la apertura de nueve tiendas” añade; “de ahí, nuestro objetivo es continuar la expansión por otros estados” concluye Espinosa.

El frozen yogurt español no entiende de fronteras

llaollao cuenta actualmente con el 55% de sus establecimientos fuera de España. Con un total de 227 puntos de venta repartidos por 23 países de América, África, Europa y Asia. Después de España, Singapur, Malasia y Portugal son los países que concentran mayor número de establecimientos, seguidos de Arabia Saudí, Marruecos, Francia y Chile.

Solo en lo que va de año, la compañía española ha abierto mercado en Vietnam, México, Ecuador y Estados Unidos, una muestra del buen funcionamiento del yogurt español fuera de nuestras fronteras.
Y es que, el plan de expansión de llaollao “se centra muy especialmente en destinos internacionales. Centroamérica, Norteamérica y parte de Sudamérica son algunos de los mercados más atractivos para la compañía” comenta Espinosa. “Sin olvidarnos de aquellos países en los que ya operamos, en los que nuestro objetivo es abrir nuevos establecimientos” concluye.

llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogur helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente cuenta con una red de 227 establecimientos repartidos por todo el mundo.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario