Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 19 de junio de 2017

La británica Westomatic ha lanzado una máquina de café con una pantalla de 20 pulgadas para emitir imágenes y vídeos


  • Esta pantalla trae aún más potencial publicitario por ser capaz de reproducir anuncios de vídeo, mensajes de la empresa, imágenes promocionales, ofertas de restaurantes, etc


REINO UNIDO.- La compañía de vending con sede en Reino Unido ha detallado que la pantalla, con sus 20 pulgadas, es la más grande de la gama de Westomatic y ayudará a la empresa  a satisfacer la creciente demanda de máquinas rápidas y fáciles de usar que dispensan café de calidad. 

«Esta pantalla trae aún más potencial publicitario por ser capaz de reproducir anuncios de vídeo, mensajes de la empresa, imágenes promocionales, ofertas de restaurantes, etc», ha explicado un portavoz.

Además de su gran pantalla, Westomatic ha introducido 12 botones sensibles al tacto para seleccionar el menú con la última tecnología y crear un método fácil y sencillo de usar a la hora de seleccionar una bebida. El menú también se puede personalizar con opciones adicionales para dar a los clientes una variedad de productos. «Estamos muy orgullosos de la última incorporación a la gama Sigma, ya que ofrece la solución perfecta para entornos comerciales con funcionalidad sencilla y café de gran sabor», ha expresado el portavoz.

Además del potencial para los medios de comunicación, Westomatic ha lanzado esta máquina disponible en varias versiones, tanto en su gama Café como en la gama Family. La marca Café está diseñada para locales comerciales ya que promueve la calidad de la bebida de manera destacada. Por su parte la gama Sigma Family ofrece un aspecto más conservador por loque es perfecto para entornos profesionales, como oficinas y salas de reuniones. También, explican, existe la posibilidad de personalizar las máquinas según la elección del cliente.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario