Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 29 de junio de 2017

El fabricante norteamericano Western Digital presenta de nuevo una oferta por filial de chips de Toshiba


  • La empresa realizó este martes una nueva oferta de última hora para evitar que el conglomerado japonés firme un acuerdo con su postor favorito


JAPÓN.- Western Digital dijo que volvió a presentar junto con el fondo de inversión estadounidense KKR & Co una oferta por la filial de chips de Toshiba, en un intento de última hora para evitar que el conglomerado japonés firme un acuerdo con su postor favorito.

Western Digital, que gestiona conjuntamente la principal planta de semiconductores de Toshiba, ha sostenido una agria disputa con su socio japonés por la venta del segundo fabricante más grande de chips NAND y solicitó a una corte estadounidense que bloquee cualquier acuerdo con no cuente con su aprobación.

Publicidad
Toshiba quiere cerrar un acuerdo definitivo con un consorcio liderado por el Gobierno japonés, que incluye al fondo Bain Capital y que ofrece cerca de dos billones de yenes (18 mil millones de dólares), antes de la reunión anual de accionistas de este miércoles.

Western Digital dijo en un escueto comunicado que su oferta revisada contempla financiación de deuda para facilitar una venta, en un aparente esfuerzo por reducir los riesgos en materia de competencia.

No está claro si la oferta presentada de nuevo por WD contiene términos muy distintos de la anunciada a principios de mes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario