Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 4 de mayo de 2017

La multinacional CommScope reúne a sus partners en Colombia para garantizar mejores soluciones de red


  • CommScope llevó a cabo su Kick Off 2017, donde reunió a sus partners más cercanos en búsqueda de alinear estrategias que les permitan afrontar los retos de conectividad e infraestructura


COLOMBIA.- Como cada año, CommScope se reunió con sus principales socios de negocio y distribuidores en la región, con el claro objetivo de alinear estrategias y, de esta manera, construir un frente común que les permita afrontar los retos de conectividad que depara este 2017. 

De esta forma, buscan ofrecer no sólo los mejores productos y soluciones a sus clientes, sino compartir todo su conocimiento a través de sus partners, y que sus clientes requieren para cubrir y superar sus expectativas.

Con el desarrollo tecnológico la demanda de conectividad ha ido en aumento, y con ello la necesidad de buscar soluciones adecuadas para satisfacer todos los requerimientos. Por ello, anualmente CommScope realiza su tradicional Kick Off con sus socios de negocio (business partners) y distribuidores, en busca de alinear estrategias y hacer frente, de forma exitosa, a los retos de conectividad que van apareciendo en el camino.
 
“Realizar el Kick Off año con año nos da la oportunidad perfecta para reunirnos con nuestros socios de negocio y plantear las estrategias necesarias para enfrentar al mercado. Nuestro objetivo para este año fue reforzar el mensaje de valor y trabajo en conjunto que realizamos con nuestros partners, pues las soluciones no llegan solas al mercado, llegan gracias a ellos. De igual manera, para nosotros es muy importante asegurar ese mismo nivel de servicio sin importar en què parte del mundo se encuentren, y a través de nuestra estructura de canales de PartnerPRO esto es posible. Se necesita seguir trabajando en conjunto, y es por eso que el programa sigue creciendo para ofrecer más recursos, más diferenciales para estar al frente de nuestros clientes. Este trabajo conjunto nos ha diferenciado en el mercado por largo tiempo, y confiamos en que seguirá haciéndolo”, comentó Matías Fagnilli, Sales Director Channel – CALA en CommScope.

Hoy en día el mercado del cableado estructurado está cambiando. De acuerdo con estimaciones en el mercado, para el año 2020 cerca de 50 millones de dispositivos deberán estar conectados a Internet en el mundo, por lo que la necesidad de un mayor ancho de banda para cubrir el tráfico de datos es cada vez mayor. Por esto, para el Ing. Andrés Mariño, Application Engineer de la División de Enterprise de CommScope, el Kick Off de canales es la mejor manera de comunicar a los Partners, y al mercado en general, la estrategia a emprender en el año para encarar todos estos desafíos:

 “Este evento realizado con los distribuidores nos permite informarles acerca de los más recientes desarrollos tecnológicos de nuestra compañía; esto promueve una interacción directa y los capacita para trabajar de la mano con el Canal, agilizando el desarrollo y cierre de las oportunidades de negocios”, agregó el ingeniero durante el Kick Off en Colombia, quien también presentó la Solución de Fibra Óptica Energizada, la cual permite el despliegue fácil y económico de dispositivos PoE.

Sin embargo, CommScope sabe que alinear estrategias no es suficiente, por lo cual a través de su red de canales de PartnerPRO ofrece a sus clientes la garantía de que cada socio con el que trabaje en busca de soluciones de red, tendrá la mejor capacitación por parte de CommScope, y de esta forma podrá brindar el mayor nivel de servicio a sus clientes, siendo orientados y certificados por los líderes en la industria.

Aunado a esto, durante este Kick Off 2017 se hizo especial énfasis en fortalecer la estructura de canales, reafirmando que los partners tengan dentro de CommScope una figura reconocida, que es un recurso más para ellos al momento de interactuar con los clientes y encarar los nuevos retos. De este modo, el cliente puede estar seguro de que obtiene soluciones de primera calidad, sin importar el tamaño de los proveedores, pues cuentan con el respaldo de CommScope.

“El evento realizado en Colombia fue un espacio necesario para alinear los objetivos y estrategias que como CommScope realizamos en conjunto con nuestros socios de negocios. También fue la oportunidad de comunicar las tendencias del mercado y, sobre todo, actualizar el estado de nuestro programa Partner Pro para CCAS Norte. Además fue el espacio perfecto para crear un ‘teambuilding’ con nuestros partners de negocios, un aspecto fundamental para nosotros para seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes”, finalizó Jhan Hormechea, Gerente de Canales para Colombia, Ecuador y Venezuela en CommScope.

La renovación de esta colaboración efectiva entre socios y clientes, su pronta respuesta ante los nuevos retos de la industria, así como su adaptabilidad, ubican en la actualidad a CommScope como uno de los más destacados proveedores de soluciones en las áreas de infraestructura de red y telecomunicaciones.

CommScope ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Su amplio portafolio de  soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Su equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario