Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de mayo de 2017

La empresa española Phoenix Teefactory abre nuevo mercado en los Países Bajos


  • A día de hoy ya se encuentran presentes en España, Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania y ahora Holanda


ESPAÑA.- Phoenix Teefactory, compañía española fundada en 1981 y que basa su modelo de negocio en la personalización textil sobre pedido de cliente final, acaba de anunciar su entrada en Holanda bajo el dominio www.Teefactory.nl. 

Este paso forma parte del plan de expansión internacional que la empresa inició en 2011 con la apertura en Francia y que a razón de uno o dos países anuales ya casi ha cubierto el continente Europeo.

La empresa, que en España opera desde la web www.camisetas.info, atribuye su éxito en algunos países a su apuesta por la calidad, el producto, la personalización y, sobretodo, servicio. A día de hoy ya se encuentran presentes en España, Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania y Holanda, tienen prevista antes de finales del 2018 dar servicio a Austria, Irlanda y Suiza.

Para Phoenix Teefactory, su llegada a los Países Bajos permitirá cubrir la demanda de un sector que no para de crecer, como es el de la personalización textil de camisetas, bolsas, gorras, etc…. Para el desarrollo del negocio en Holanda, como en cada mercado que abastece, la compañía ha incorporado en la empresa personal nativo que se hará cargo de la atención al público y del servicio de consejo experto que ofrece a todos los usuarios de forma gratuita a través de la web, donde cuentan con más de 1500 referencias de productos de las marcas textiles mas prestigiosas.

“Llevamos 6 años modelando nuestro proyecto internacional y uno de los aspectos más importantes de la empresa es convertirnos en referente de nuestro sector, con presencia activa en todos los países del mercado europeo”, declara Ángel Fernández, CEO de Phoenix Teefactory SL. La plataforma online espera que su proceso de internacionalización supere el 70% del global de la facturación de la compañía en 2018, año en el que prevé acabar de llegar a toda Europa.

Phoenix Teefactory creció en 2016 al 23,7% y atendió cerca de 6.000 pedidos. Para este año, la compañía pretende seguir creciendo por encima del 20% y alcanzar los 8000 pedidos servidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario