Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 21 de mayo de 2017

La empresa española de soluciones financieras Credy.es cambia su plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios


  • Ha decidido crear una plataforma muy sencilla, para que nadie tenga problemas a la hora de solicitar el dinero que precisa


ESPAÑA.- Credy.es ha renovado su plataforma con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. Son muchas las complicaciones que pueden llegar a surgir a lo largo de un año por lo que no es de extrañar que más de una persona se plantee solicitar un crédito o préstamo en España. Credy.es sabe muy bien esto y por eso ha decidido mejorar su plataforma con el objetivo de aportar las mayores facilidades a sus clientes.

¿Cuáles son los motivos para esta mejora?

Son muchos los motivos por los que Credy ha decidido llevar a cabo esta renovación. Si bien, los más destacados son los siguientes:

Clientes más satisfechos. Algunas personas no están acostumbradas a realizar trámites por internet, están acostumbradas a los papeles y a realizar todos los trámites en persona. Por esto mismo, Credy ha decidido crear una plataforma muy sencilla, para que nadie tenga problemas a la hora de solicitar el dinero que precisa. La facilidad y la confianza que transmite, son claves para los usuarios más habituales.

Aumento de sus créditos en España. Los últimos meses Credy ha experimentado un aumento destacado de préstamos y créditos. Sobre todo de aquellos que se realizan sin necesidad de nómina, aval y que no ponen impedimentos al estar en ASNEF. Esto ha tenido tal repercusión, que el equipo de Credy se ha planteado reformar toda la plataforma, para proporcionar una mejor experiencia al usuario.

Crecimiento exponencial de los clientes. En la actualidad cuenta con más de 473.000 clientes satisfechos en nuestro país. Un dato muy importante si se tiene en cuenta que más del 99% son fieles a Credy.es, por lo que una vez finalizado el pago de un crédito o préstamo, han decidido volver a solicitar la ayuda que han necesitado con ellos.

Confianza y compromiso. Para el equipo de Credy.es dos valores fundamentales en una empresa son el compromiso y la confianza. El primero se centra en llegar a acuerdos con todos sus clientes, proporcionándoles las mejores ventajas y el dinero que mejor se adapte a sus circunstancias. El segundo, focaliza su atención en confiar en los usuarios, independientemente de sus circunstancias. No les importa que estés en una lista de Asnef, que no puedas presentar una nómina o un aval. Ellos están dispuestos a confiar y creer en sus clientes.

¿Qué ventajas presenta esta nueva plataforma de Credy.es?

El nuevo diseño aporta grandes facilidades para todas las personas que deseen pedir un crédito o un préstamo. Para comenzar, aseguran que los trámites son muy sencillos. Tan solo se necesita ser mayor de edad, tener un ingreso recurrente y una cuenta bancaria preferiblemente en España. Por lo tanto, todo son facilidades para aquellas personas que se encuentren con una dificultad o un imprevisto de última hora.

Otra de sus ventajas es la rapidez. En tan solo 15 minutos se podrá saber si aceptan que se disponga de ese dinero en cuenta o no. Es cierto que estudian cada caso particular, pero en más del 95% de los casos han podido realizar el préstamo a las personas que se lo han solicitado. Una noticia muy positiva.

La tercera ventaja a destacar es la cantidad económica que pueden llegar a solicitar sus clientes. ¡Hasta un préstamo personal de 750€ en 15 minutos! A devolver en un plazo de 30 días después de la disposición del mismo. Lo positivo es que una vez se devuelva la totalidad del importe, podrá solicitarse un segundo préstamo o crédito.

Y, el último beneficio de esta nueva plataforma, es el diseño fácil e intuitivo con el que cuenta. Su interfaz permite mejorar la experiencia de los usuarios, al proporcionarles barras para solicitar el dinero que necesitan y el plazo temporal a devolver. E incluso, aparece la fecha límite para entregar el dinero prestado. Todo son facilidades con la nueva plataforma de Credy.es.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario