Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 9 de mayo de 2017

La cadena española de supermercados Mercadona anuncia otra 'gran novedad' de cara al verano


  • Después de anunciar la venta de sushi en sus establecimientos, que tanto ha dado que hablar en redes sociales entre sus consumidores, Mercadona anuncia otra gran novedad


ESPAÑA.- La cadena española de supermercados Mercadona ya se prepara para la inminente llegada del verano. La famosa marca valenciana ha puesto a la venta ahora una nueva línea de productos de cara a la estación estival.

En concreto, Mercadona lanza una gama de productos de protección solar de origen valenciano como Cris & Cló. Destaca la presencia de un acelerador del bronceador en tacto seco con protección 30. También desembarca el proveedor Dalli Werke con ‘Sun Med’, de origen alemán y que pondrá a disposición de la clientela la gama de spray y leche solar.

Así lo corrobora ‘Valencia Plaza’. Desde dicho medio se apunta a que el alemán Mann & Schroder fabricará para la cadena valenciana leche solar en varios factores de la marca ‘Dulgon’. Incluso Starhalthcare, bajo la marca ‘Sisbela’, se suma al proyecto veraniego de Mercadona con su fluido y crema solar para el rostro.

L’Oreal, Nivea o Hawaiian se mantendrán en esta sección junto a otras novedosas como Ubesol, especialistas en toallitas, o RNB -con ‘Solcare’, las tres gamas de aftersun y otras tantas de bronceador que se podrán seguir comprando en Mercadona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario