Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 25 de mayo de 2017

Hoy la empresa china Xiaomi presenta oficialmente su Xiaomi Mi Max 2


  •  No hay excesivos secretos sobre el dispositivo, que apuesta por un diseño continuista, con especificaciones de gama media y con un precio al alance de todos los bolsillos

CHINA.- Ya no son rumores, sino toda una realidad: el Xiaomi Mi Max 2 será presentado hoy 25 de mayo en China, y lo mejor de todo es que ya se saben la mayoría de sus especificaciones. No es que haya sido precisamente un secreto, pero el sucesor del Xiaomi Mi Max ha estado en boca de muchos en las últimas semanas, incluso con un importante paso en la prueba de rendimiento GFX Bench donde ya se filtraron casi todas sus características.

Ha sido la propia empresa china la que ha promocionado en Weibo una imagen donde pueden verse ejecutivos de la empresa dar la bienvenida al nuevo teléfono de Xiaomi que se verá hoy en el evento de presentación. No hay excesivos secretos sobre el dispositivo, que apostará por un diseño continuista, con especificaciones de gama media y con un precio aún no confirmado pero que estará al alance de todos los bolsillos.

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 que se conocen figuran las de un terminal de 6,4 pulgadas a resolución FullHD, acompañado de un procesador snapdragon 626 o 660 de 8 núcleos a 2,2GHz, y una GPU Adreno 506. Su configuración de venta será de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con cámara principal de 12MP capaz de grabar a 4K, flash LED y autofocus, y una frontal de 5MP. También destacaría por incluir una poderosa batería de 5000mAh con carga rápida de última generación.

Es probable que pueda comercializarse también un modelo Premium del Mi Max 2 que vendría con una configuración de venta superior, incluidos unos demandados 6GB de RAM. Sea como fuere saldremos de dudas hoy durante el evento, y todo parece indicar que esteremos ante un teléfono que apenas superará los 240 dólares al cambio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario