Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 22 de mayo de 2017

El Huawei P10 hace que la compañía china continue ganando terreno


  • En el mundo, Huawei ya se ubica como la tercera fabricante más utilizada


CHINA.- Huawei, la compañía tecnológica de China, lanzó recientemente su nuevo teléfono inteligente: Huawei P10. Si bien el equipo no introduce mayores innovaciones, en comparación con lo que ya se puede observar en el mercado, ofrece muchas mejoras en diversas funciones, con su sistema operativo Android 7.0, lo que hace que sea un smartphone muy práctico. 

Una de sus grandes apuestas es su autonomía. La batería (de 3.200 mAh) puede soportar todo un día sin ser recargada. Si la misma llega a agotarse completamente, solo necesita una hora para recuperar el 100%, gracias a la función de carga súper rápida.

Otra característica relevante es su cámara trasera dual de la profesional marca alemana Leica. La de colores (RGB) es de 12 megapíxeles y la monocromática es de 20 megapíxeles.

Su cámara delantera, de 8 megapíxeles, proporciona experiencias muy satisfactorias. Una de ellas es el modo gran angular que se puede activar automáticamente al detectar más personas, por ejemplo, al realiza una autofoto (selfie). Asimismo, puede nublar los alrededores y a las demás personas, para centrarse solamente en el rostro del portador.

Su diseño también es muy atractivo, gracias a la fina pieza de metal que constituye el dispositivo. Tiene una pantalla de 5,1 pulgadas y sus dimensiones son de 145,3 x 69.3 x 6,98 milímetros. El lector de huellas dactilares pasó al frente y puede sustituir a los botones de pantalla si el usuario lo desea.

En resumen, un equipo que cumple con las exigencias, brinda eficiencia y confort. Se traduce en un acierto para que la empresa siga escalando.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario