Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 24 de abril de 2017

Sergio Llach Sotheby’s International Realty inaugura en Santo Domingo su nueva sede global


  • SLSIR ahora representa exclusivamente el mayor número de propiedades de alta calidad frente al mar y villas con impresionantes vistas a los campos de golf en los resorts más prominentes


REPÚBLICA DOMINICANA.- Fue inaugurada en Santo Domingo la nueva sede global de Sergio Llach Sotheby’s International Realty, líderes en ventas y marketing global de residencias de lujo en la República Dominicana.

A través de su exclusiva afiliación con Sotheby’s International Realty, con la cual SLSIR tiene un compromiso por 50 años, la firma representa las más extraordinarias y deseables propiedades a la venta en el país y las mercadea a lo largo del mundo a través de los medios más influyentes y poderosos.

Con un alcance que supera los 70 países, incluyendo cada país con vuelos directos a RD, SLSIR garantiza una exposición sin comparación para cada uno de sus clientes.

Sergio Llach, director de ventas de la empresa, con más de 15 años en el sector inmobiliario de lujo dominicano, SLSIR ahora representa exclusivamente el mayor número de propiedades de alta calidad frente al mar y villas con impresionantes vistas a los campos de golf en los resorts más prominentes de La Romana y próximamente del país.

Antes del finalizar el año 2019 iniciarán servicios paralelos en la ciudad de Santo Domingo, representando las viviendas de más alto nivel en la ciudad.

Llach dijo que su firma tiene como objetivo brindar servicios al mercado residencial de lujo en La Romana, Punta Cana y Santo Domingo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario