Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 28 de abril de 2017

La multinacional norteamericana Deublin presenta su última innovación en juntas rotativas


  • La compañía líder en el sector presenta una nueva gama de juntas rotativas para máquinas corrugadoras, el diseño CMS


ESTADOS UNIDOS.- Si existe una aplicación especialmente severa para las juntas rotativas esa es la del mundo del cartón ondulado. Para resistir las exigencias de vibraciones, presión y temperatura que se producen en una Corrugadora, DEUBLIN amplía su gama de productos existente, la junta HPS, con el innovador diseño de la gama de juntas CMS.

Las juntas CMS han sido diseñadas para aplicaciones de alta presión de vapor para corrugadoras. El cuerpo de la junta incorpora un mecanismo de sujeción que asegura un soporte rígido del tubo sifón estacionario. Esto permite también que la separación entre la zapata del sifón y la pared interna del secador sea uniforme. Esta distancia puede, así mismo, ajustarse externamente mediante un mecanismo de ajuste externo de la distancia del sifón. La junta CMS50 está disponible tanto para sifón fijo CMS50S como para sifón rotativo CMS5OR.

Qué otros beneficios se obtienen:

  1. Sistema de sello mecánico: estos se ajustan automáticamente al desgaste evitando el deterioro prematuro y prolongando su vida útil.
  2. Concepto “cartucho”: se colocan los sellos de manera que se pueden substituir con la junta en la máquina ahorrando tiempo y costes de mantenimiento.

El reto del cartón ondulado

Se usa sobre todo para la fabricación de envases y embalajes, proporcionando una estructura de gran resistencia mecánica. La industria del cartón nace de las primeras cajas, fabricadas a mano. Éstas no eran muy resistentes y se deterioraban durante el transporte y el almacenaje. Más adelante, se introdujo una hoja de cara estabilizante que ayudaba a fortalecer la hoja de ondulado.

Este nuevo cartón, el cartón ondulado patentado en 1874, fue adquirido por dos compañías: Thompson & Norris y Robert Gair Co. quienes tuvieron el monopolio durante dos décadas.

La empresa, creada en 1945, llegó al mercado gracias a su diseño de sellos mecánicos compensados, una innovación respecto a los más populares sellos a presión. La compañía de Luke Deubler empezó a expandirse por Japón y más adelante por el continente europeo.

Actualmente, Deublin trabaja con sedes en Alemania, Inglaterra, Japón, Austria, Brasil, Canadá, China, Corea, Francia, Finlandia, España, México, Italia, Polonia, Suecia y Singapur.

Ahora, la multinacional es líder en la venta de juntas rotativas, un elemento mecánico que es necesaria en sectores muy diversos como el textil, automoción, fabricación de plástico y caucho o maquinaria de papel.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario