Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 21 de abril de 2017

La empresa OVB Allfinanz España tiene un nuevo partner, Intesa Sanpaolo Life, perteneciente al grupo asegurador líder en Italia Intesa Sanpaolo Vita


  • La colaboración entre las dos entidades ayudará a impulsar la presencia de Intesa Sanpaolo Life en el mercado español y aportará a la cartera de OVB dos productos nuevos más a los cerca de 1.500 que tiene, con los que asesora de manera objetiva y personalizada a cada cliente


ESPAÑA.- En esta apuesta por el mercado español, Intesa Sanpaolo Life ha lanzado dos novedosos productos hechos a medida, basados en la metodología del seguro Unit Linked. Ha elegido a OVB Allfinanz España para comercializar estos productos de seguro de manera exclusiva a través de su red.

“Estamos muy contentos de entrar en el mercado español de la mano de un partner consolidado y experto como OVB Allfinanz España. Para nosotros es muy importante poder ofrecer a los clientes una seguridad y una constante innovación a la hora de elegir cómo planificar sus ahorros de manera responsable”, ha manifestado Massimo Camusso, CEO de Intesa Sanpaolo Life.

“Gracias al asesoramiento objetivo de calidad de OVB Allfinanz y a la innovación de productos de Intesa Sanpaolo Life, cada vez más familias depositan su confianza en ambos grupos para dar salida a la necesidad de ahorrar y de labrarse un futuro financiero sólido y rentable de manera privada, y así acumular capital en previsión de necesidades futuras”, ha afirmado Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España.

“Desde OVB -continúa su director gerente- apostamos por una cooperación a largo plazo, siendo conscientes de que únicamente con productos excelentes, atractivos y rentables, y con nuestro servicio de asesoramiento financiero de calidad hacemos que los clientes confíen en nosotros”.

OVB ya ha comenzado a impartir las formaciones de estos dos novedosos productos de Intesa Sanpaolo Life a los consultores financieros de toda España. Su objetivo es que entiendan los productos para aconsejar a cada cliente lo que realmente le conviene en función de sus necesidades y deseos.

El Grupo OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el sector de la intermediación financiera. Desde su fundación en 1970, el eje principal de las actividades de OVB es el asesoramiento financiero a largo plazo, transversal y, sobre todo, orientado a los clientes para hogares privados. OVB coopera con más de 150 prestigiosos partners y cubre las necesidades individuales de sus clientes con productos competitivos que van desde la protección personal y los valores materiales y patrimoniales hasta la constitución y la ampliación del patrimonio. Hoy en día, OVB está presente en 14 países europeos.

Intesa Sanpaolo Life es una entidad irlandesa que pertenece al grupo asegurador líder en Italia Intesa Sanpaolo Vita que, a su vez, está controlado por el grupo bancario Intesa Sanpaolo. Establecida en 1998, su objetivo es ofrecer al mercado italiano e internacional productos de inversión seguros. A lo largo del tiempo se han especializado en el diseño de Unit Linked para satisfacer a los clientes más exigentes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario