Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 4 de abril de 2017

La canadiense TELUS Internacional invertirá 100.000 dólares para proyectos comunitarios en El Salvador


  • Esta empresa de telecomunicaciones canadiense, con presencia en varias naciones, invita a las organizaciones sin fines de lucro a concursar por fondos


CANADÁ.- El Comité de Inversiones Comunitarias de TELUS Internacional lanzó una convocatoria para que organizaciones sin fines de lucro concursen por fondos para llevar a cabo proyectos relacionados con la educación, el deporte, arte, cultura, salud y medioambiente en El Salvador.

TELUS es una compañía global de tercerización de procesos de negocios, que a través de su Comité de Inversiones Comunitarias, ha dispuesto invertir $100 mil este año, para desarrollar ese tipo de proyectos descritos con el fin de beneficiar a niños y adolescentes del país.

Según informes de esa firma la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre. Una primera ronda cierra el próximo 15 de abril, pero las solicitudes que se reciban posterior a esta fecha serán consideradas en la siguiente ronda que se hará siempre en este año.

Las organizaciones que interesadas en participar con proyectos deben estar legalmente inscritas y para solicitar fondos tienen que hacerlo de manera electrónica a través del sitio web.

El comité en mención, conformado por un grupo de líderes de la vida nacional y ejecutivos de esa compañía, evalúan las solicitudes recibidas; y para asignar los fondos toman en cuenta el impacto que los proyectos tendrán en las comunidades donde se ejecutarán.

El Comité de Inversiones Comunitarias, desde su creación en 2012, ha destinado $500 mil a organizaciones sin fines de lucro que ejecutan proyectos en diferentes comunidades salvadoreñas; y es que la filosofía de esta empresa de telecomunicaciones canadiense se enfoca en mejorar los lugares en donde viven y trabajan sus empleados.

En la actualidad TELUS Internacional tiene presencia tanto en Canadá como en Estados Unidos, Europa del Este, Latinoamérica, Filipinas y Reino Unido. En estos sitios trabaja para otras firmas de la industria de telecomunicación, servicios públicos, finanzas, venta al por menor y alta tecnología.

Para Telus laboran más de 25 mil empleados, quienes generan más de 175 millones de interacciones anuales con clientes a través de voz, correo electrónico, chat y medios sociales.

“TELUS Internacional facilita la innovación en la experiencia al cliente a través del espíritu de trabajo en equipo y de una cultura de cuidado que pone a los clientes primero”, cita un comunicado girado por la empresa con motivo de la convocatoria.

En 2010 la Asociación de Profesionales de Recaudación de Fondos nombró a esta empresa como la Corporación filantrópica más sobresaliente en el mundo. De esta forma se convirtió en la primera compañía canadiense en recibir esa distinción global.

En total la empresa, que incluye a sus empleados y jubilados en acciones de voluntariado, cuenta con cinco comités de inversiones comunitarias alrededor del mundo que ayudan a financiar proyectos de organizaciones locales de caridad.

El año anterior más de 8,250 trabajadores de TELUS fueron voluntarios en una serie de proyectos de construcción de escuelas, de viviendas, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario