Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 25 de abril de 2017

El grupo español 'Repara Tu Deuda' lanza byebyering, una startup que evita el acoso de las llamadas de los acreedores


  • El servicio permite controlar las llamadas indeseadas recibidas en los teléfonos particulares sin perder ninguna. La startup ha sido desarrollada por el grupo Repara Tu Deuda y ya cuenta con más de 5.000 peticiones de alta en el servicio


ESPAÑA.- La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha lanzado la Startup ByeByeRing la primera Startup para protegerse contra las llamadas no deseadas.

El servicio permite que los usuarios puedan protegerse ante el acoso de las llamadas de bancos, acreedores, etc. o cualquier otro tipo de llamada que colapsan los teléfonos de miles de personas gracias a la LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre Con ByeByeRing los usuarios pueden beneficiarse de un servicio de canalización de llamadas para evitar problemas como llamadas fuera del horario legal, llamadas a familiares o vecinos, abuso de llamadas o posibles amenazas y coacción.

La startup tiene un uso muy intuitivo y sencillo. Únicamente es necesario registrarse para evitar las llamadas indeseadas y seleccionar los acreedores, bancos, financieras etc.. que están llamando sin perder el control de dichas llamadas. Cada usuario dispone de un panel de control personal llamado Bye Bye Ring Protect en el que se visualizarán todas las llamadas y mensajes recibidos sin pasar por el teléfono del usuario. Además de gestionar la recepción de estas llamadas, el usuario puede consultar las llamadas bloqueadas y el contenido de las mismas.

ByeByeRing ya ha recibido más de 5.000 peticiones de alta de usuarios en España. Actualmente la Startup solo está disponible para el mercado español pero está previsto que el proyecto extienda su presencia al resto de Europa, Latinoamérica, Hong Kong y California en una próxima etapa.

Repara Tu Deuda es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario