Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 24 de abril de 2017

El "alquiler de amigos" un negocio en alza en Japón


  • Japón vuelve a estar a la vanguardia y en esta ocasión lo hace al permitir a todos los habitantes de este país asiático que se sientan solos, alquilen amigos a un módico precio


JAPÓN.- La empresa japonesa 'Client Partners' cuenta con más de ocho oficinas en Japón, donde ofrece una prestación de alquiler de amigas humanas para acabar con la vida solitaria de muchos nipones. 

Client Partners ofrece, a cambio del pago de una tarifa horaria claro está,  la compañía de una persona con quien el cliente pueda ir al cine, de compras o simplemente tener a alguien que le escuche.

La empresa, con sede en Tokyo, pero con oficinas repartidas por la parte oriental de Japón, también ofrece compañía femenina de todo tipo de edades. Pero que nadie piense mal, se trata de servicios meramente platónicos.


En una entrevista, uno de los clientes habituales que trabaja de 6.30 de la madrugada y llega a casa a las 8 de la tarde señaló que no tenía tiempo para socializarse, solo tenía ganas de llegar a casa y dormir. No era experto en ligues ni bebía mucho. Decidió probar con Client Partners para encontrar una compañera con quien salir de marcha y tras 11 horas de excursión (por unos 300€) con su amiga de alquiler por los lugares emblemáticos de Yokohama, se sintió mucho mejor y continúa usando este servicio.

Esta agencia acaba de abrir sus puertas en la región de Osaka, que se suma a las ocho con las que ya contaban en Japón, pues los servicios para los 'forever alone' son más que solicitados.

La página web de la empresa permite a los clientes analizar qué amigas alquilar ya que todas son mujeres. Pero la empresa afirma que sus servicios son útiles tanto para hombres como para mujeres. La compañía también incluye servicios de ayuda a familias sin madre, de compra en supermercados, compañía para amas de casa que tienen miedo a las cucarachas, ayuda para controlar niños gorrones, decorado de la casa, etc.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario