Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 9 de marzo de 2017

Las empresas chinas lideran el desarrollo de procesadores propios para teléfonos inteligentes


  • La creación de procesadores proporciona un gran impulso a las empresas y señalan la dirección correcta para la transformación y modernización del sector manufacturero chino


CHINA.- El 28 de febrero, la empresa china Xiaomi estrenó el primer procesador de creación propia que tendrán sus teléfonos inteligentes, convertiéndose en la cuarta empresa de fabricación de móviles – junto a Apple, Samsung y Huawei- que diseña y produce sus propios procesadores.

El fundador y CEO de Xiaomi , Lei Jun, señaló en la presentación del nuevo procesador que si Xiaomi quiere mantenerse siendo una gran compañía, tiene que dominar la tecnología nuclear. Acto seguido, Lei reveló el “Pinecone Surge S1”, un procesador del tamaño de una uña, cuyo desarrollo costo más de mil millones de renmimbi.

China es un gran país para la fabricación de teléfonos móviles. Casi un 70 por ciento de los móvil del mundo son fabricado en el gigante asiático, sin embargo apenas el 5% utiliza procesadores creados en China. Conocido como el "corazón" de los teléfonos inteligentes, el diseño y la innovación de nuevos procesadores es uno de los más importantes logros durante el proceso de desarrollo del producto.

El procesador determina mucho en el sector de fabricación de teléfonos móviles. Incluso, tras obtener una nueva generación, se puede concebir nuevos teléfonos con mayores prestaciones, lo cual permite obvias ventajas comerciales a los fabricantes de teléfonos móviles que mantengan una posición innovadora.

Debido a esta dinámica, los fabricantes chinos de teléfonos móviles han invertido más en investigación e innovación dentro de la tecnología nuclear para mejorar la calidad y la influencia del procesador "Creado en China", que permitirá una sólida dirección e la transformación y actualización de las empresas.

En 2012, Huawei lanzó con éxito su primer procesador Hass K3V2. Desde entonces, se han actualizado y optimizado constantemente dicha serie, entrando entre los fabricantes que investigan y desarrollan procesadores en el mundo. El año pasado, Huawei lanzó el teléfono Glory 5C, equipado con el procesador de creación propia Kirin 650.

Como destacado representante de la actual innovación china, la creación de procesadores proporciona un gran impulso a las empresas y señalan la dirección correcta para la transformación y modernización del sector manufacturero chino.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario