Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 6 de marzo de 2017

La española 'Grupo Conesvi' seguirá colaborando con el programa de TV ‘Málaga Empresarial’ durante la 2ª temporada


  • Por su plató ha pasado la flor y nata empresarial y la alta dirección de las principales empresas malagueñas.
  • El programa se seguirá emitiendo semanalmente los martes noche en la franja de alta audiencia


MÁLAGA (ESPAÑA).- Onda Azul TV ha dado luz verde a la 2ª temporada del programa “Málaga Empresarial”, un programa divulgativo de televisión centrado en el mundo de la empresa, con especial atención a las empresas de Málaga, ciudad situada al sur de España y conocida mundialmente como la capital de la Costa del Sol. Grupo Conesvi colabora con la gestión del contenido y aportando a su Director General, David Carrascosa Mendoza, para que haga las veces de conductor y presentador del programa, como ya lo hiciera durante la pasada temporada.

El programa se seguirá emitiendo semanalmente los martes noche en la franja de alta audiencia y de forma simultánea se emitirá por internet mediante la web oficial de la popular cadena de radio y televisión que lidera la franja local.

Por su plató ha pasado la flor y nata empresarial y la alta dirección de las principales empresas malagueñas. Entre otros invitados hemos visto a D. Juan Fernández Henares, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla; D. Michael Dixen Zwisler, Director Gerente de la firma que lidera el mercado internacional de la moda en vestido de fiestas ‘Sonia Peña’; D. Francisco Barrionuevo Canto, Consejero Delegado del prestigioso colegio Novascholl; D. Fernando Martín, Director de Marketing y Comunicación de Aertec Solutions, la empresa de ingeniería aeronáutica; D. Javier Martín-Montalbo Santillana, director y socio fundador de la internacional University Golf Program; D. Arturo García Carrión, Gerente de la mítica cadena de tiendas ‘Juguetes Carrión’; Dª Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga. Además de destacados cargos públicos como Dª Mª del Mar Martín Rojo, Concejala de Reactivación Económica y Promoción Empresarial en el Ayto. de Málaga, quien inauguró con su participación la primera temporada, o D. Enrique Nadales, Director del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga.

Durante esta temporada está previsto que visiten el programa más directivos y empresarios destacados de Málaga. Según hemos podido saber desde este medio entre ellos podría estar algún directivo de la multinacional Bestseller y altos cargos del Parque Tecnológico de Andalucía.

Grupo CONESVI es una incubadora de inversiones privadas, fundada y dirigida por David Carrascosa Mendoza y desde la que se generan y arrancan diferentes negocios enfocados principalmente en los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación corporativa a través de agencias como ‘El Método Clave’ o de productos tecnológicos de comunicación corporativa como ‘Marketing Panorámico



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario