Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 2 de marzo de 2017

La empresa española CENFIM organiza el próximo mes de abril un POP-UP de InteriHOTEL en la Costa del Sol malagueña

  • El evento tendrá lugar el 26 y 27 de abril en el Villa Padierna Palace Hotel 5*GL de Marbella y contará con una selección limitada de marcas especializadas en interiorismo para proyectos hoteleros

ESPAÑA.- CENFIM pone en marcha un nuevo POP-UP de InteriHOTEL con el objetivo de acercar durante dos días la propuesta InteriHOTEL a la Costa del Sol, una de las principales zonas hoteleras de España, alrededor de la cual se concentran más de 1.500 hoteles. Este POP-UP seguirá la línea iniciada el año pasado en Mallorca en que contó con 351 visitantes, 29 marcas expositoras y 230 proyectos hoteleros detectados.

Esta actividad, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de la Costa del Sol y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, dispondrá de una selección de empresas expositoras especializadas en proyectos de interiorismo hotelero.

El formato de este POP-UP, como el de InteriHOTEL, combinará showroom de producto, ponencias y networking. La zona de exposición incluirá tanto productos como mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica, como proyectos llave en mano. Por su parte, el programa de ponencias contará con conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad con ponentes reconocidos y con casos reales de proyectos hoteleros. Además, en el POP-UP de InteriHOTEL se generará un entorno de relación en el que se fomentará el networking entre los profesionales implicados en los proyectos hoteleros: hoteleros, prescriptores y fabricantes.

Para celebrar este POP-UP de InteriHOTEL en la Costa del Sol se ha elegido un espacio singular, el Villa Padierna Palace Hotel. El evento tendrá lugar en el Salón Linares del hotel que recrea el Palacio de Linares, una de las edificaciones más emblemáticas de finales del XIX en Madrid y que fue propiedad del Conde de Villapadierna. El Hotel Villa Padierna es miembro de Small Luxury Hotels of the World, uno de los hoteles más lujosos del mundo al que la organización Seven Stars and Stripes le concedió la sexta estrella en 2012.

Los visitantes que quieran asistir a InteriHOTEL POP-UP Costa del Sol —profesionales hoteleros y arquitectos e interioristas especializados en interiorismo de hoteles— podrán registrarse gratuitamente en la web del evento http://www.interihotel.com/popup/costasol/.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario