Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 20 de marzo de 2017

La empresa de automoción china JMC inaugura una segunda fábrica en Colombia


  • JMC lleva más de diez años presente en el país. Actualmente comercializa vehículos de carga liviana, carga media, pick-ups y SUV, siendo una de las marcas mejor posicionadas en el sector


COLOMBIA.-  La marca china de vehículos de carga Jiangling Motors (JMC) inauguró este mes de marzo en la ciudad de Medellín su segundo punto directo de fábrica en Colombia. Para este nuevo complejo de 1.480 m² se realizó una inversión de 1.000 millones de pesos, la empresa llega para brindar a sus clientes un servicio de calidad.

Para ello, este punto cuenta con todo lo necesario para que cada uno de los clientes de la marca puedan encontrar soluciones a sus necesidades. En diálogo con Kienyke.com, Katherine Ayala, gerente de mercadeo de Jiangling Motors S.A.S., comentó acerca de este nuevo punto de atención.

“Para nosotros esta es una plaza muy importante porque Medellín representa el 21% del mercado nacional de camiones. El 15 % de los vehículos en Colombia están matriculados en esta ciudad. Con este punto buscamos abastecer todo el norte de país y reforzar nuestra actividad comercial en todo el Eje Cafetero, Chocó y la parte sur de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba, que son lugares de gran desarrollo en materia agrícola e industrial”, explica Ayala.

JMC lleva más de diez años presente en el país, pero desde hace dos años se encuentra sin la ayuda de algún intermediario. Actualmente comercializa vehículos de carga liviana, carga media, pick-ups y SUV, siendo una de las marcas mejor posicionadas en el sector.

Cuentan también con dos puntos directos de fábrica, el primero en la ciudad de Bogotá, lanzado al mercado en el 2015, y el segundo, en Medellín, fue estrenado a principios de marzo de este año con el fin de brindar la mejor experiencia a cada cliente.

Así comenta Ayala: “Buscamos que nuestros puntos directos de fábrica le brinden todas las soluciones a nuestro clientes. Además de nuestra vitrina comercial, cuenta con un taller con técnicos totalmente capacitados, con control directamente de la casa matriz en China, con técnicos chinos que conocen completamente los vehículos, además de tener una gran bodega con repuestos originales para todos nuestros modelos. Buscamos no solo hacer una venta sino tener un servicio postventa efectivo”.

Cada uno de estos vehículos cuenta con especificaciones de alta calidad. Se trata de la compañía del sector mejor posicionada en el gigante asiático, y a pesar de lo que se pueda pensar, cada uno de los camiones y camionetas de JMC son reconocidos como unos de los mejores en el mercado.

Sus camiones tienen tecnología Isuzu, la misma que usan marcas como Chevrolet. Además algunos de sus modelos tienen motores Ford, empresa que se encarga de controlar la calidad en los procesos de manufactura. Uno de sus productos insignia, la SUV Landwind X5 utiliza un motor Mitsubishi.

“Es innegable que en Colombia tenemos la creencia de que lo chino es malo, y ese es un reto. Por eso JMC decidió venir al país, para demostrar que estos productos son de excelente calidad y pueden competir con cualquiera en el mercado. Nuestros vehículos son probados para resistir las condiciones del terreno de este país”, asegura la gerente de mercadeo de JMC.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario