Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 3 de marzo de 2017

La compañia multinacional Eprensa! lanza Hallon Reports 2.0


  • Eprensa inició su actividad en el año 2001, mucho antes que el servicio de noticias desarrollado por el buscador Google, como el primer servicio de seguimiento informativo de prensa digital en España cuando apenas si existían 25 medios online


ESPAÑA.- Eprensa! la compañía de seguimiento y análisis informativo personalizado, anuncia el lanzamiento de Hallon Reports 2.0, su servicio Premium de análisis y métrica para el seguimiento de la aparición en medios de comunicación.

Hallon Reports 2.0 supone un gran avance sobre las herramientas que existen actualmente en el mercado, ya que además de trabajar con las mismas variables –fecha de publicación, medio y valor publicitario, entre otras-, las posibilidades de análisis y combinación de las mismas son prácticamente infinitas.

La herramienta permite la creación de gráficos de manera flexible, incluso con datos de diferente origen, lo cual aporta una visión mucho más global al análisis. Los nuevos gráficos son diagramas de barras, circulares, tartas, series temporales y mapas de presencia y dispersión geográfica, tanto de España como de cualquier país en el que se está realizando el seguimiento.

"Ya no vale decir que en comunicación se trabaja con intangibles. Hoy en dia es obligado justificar este trabajo con datos objetivos y medibles. Los responsables de comunicación necesitan herramientas con las que demostrar los resultados obtenidos, en términos que reflejen el retorno de la inversión obtenida con sus acciones", afirma Bernardo Posada, fundador y director general de Eprensa.

La compañía ofrece Hallon Reports 2.0 para aquellos que quieran gestionar de forma propia su cobertura de medios, pero también ofrece la posibilidad de que realicen este trabajo los analistas profesionales de Eprensa, un equipo de consultores especializados en la elaboración de informes y análisis.

Los informes que se realicen pueden incluir, a petición de los clientes, el análisis de la evolución de la reputación de la empresa bajo criterios estadísticos, sociológicos y de comunicación, y el ROI obtenido con la estrategia. "Con Hallon Reports 2.0 podemos analizar tanto la marca o empresa del cliente como el sector y sus competidores, lo que aporta a los equipos de marketing y comunicación ideas sobre nuevas oportunidades de negocio o la detección de debilidades", sostiene Bernardo.

Eprensa monitoriza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas. Eprensa! inició su actividad en el año 2001, mucho antes que el servicio de noticias desarrollado por el buscador Google, como el primer servicio de seguimiento informativo de prensa digital en España cuando apenas si existían 25 medios online.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario