Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 27 de marzo de 2017

El método de entrenamiento funcional Training Wall, presente en FIBO 2017


  • La feria internacional líder del sector del fitness, el bienestar y la salud se celebrará en Colonia del 6 al 9 de abril


ALEMANIA.- Training Wall, el revolucionario método de entrenamiento funcional, estará presente un año más en FIBO, la feria de fitness más importante del mundo, que se celebrará en el recinto ferial coloniense Koelnmess del 6 al 9 de abril. La compañía ubicada en el salón 6/A45, mostrará las últimas novedades e innovaciones del sistema de entrenamiento en verticalidad.

A su vez, el sábado 8 de abril a las 11:30h, César Muñoz, creador y CEO de Training Wall, será uno de los conferenciantes en la Convención Europea de Formación (ETC), que tendrá lugar en el Centro de Exhibición de la ciudad alemana, bajo el título 'Nuevo enfoque del Core Stability y el entrenamiento funcional'.

Qué es FIBO

Desde 1985, FIBO es la principal feria Internacional de fitness, bienestar y salud, que se celebra de forma anual en el mes de abril, y desde 2013, en la ciudad de Colonia (Alemania), en las instalaciones del recinto ferial Koelnmess. Con una superficie de exposición de 160.000 m², el evento atrae a más de 940 expositores de 42 países diferentes, y más de 153.000 visitantes de 100 países diferentes, entre ellos 90.000 visitantes profesionales especializados de todo el mundo.

Qué es Training Wall

Training Wall es un nuevo método de entrenamiento funcional al 100%, que permite llevar a cabo un ejercicio en verticalidad con el propio peso corporal, en el que se trabajan las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea, y que implica un potente trabajo de los músculos estabilizadores del tronco, para mantener la alineación correcta del cuerpo en todo momento.

Training Wall se compone de paneles individuales colocados en la pared, que permiten cubrir el espacio del que se disponga. Cada panel consta de 9 agarres y 4 anclajes, para llevar a cabo movimientos de pies y manos que mejoran la coordinación general y la estabilización de las articulaciones implicadas. Este diseño de agarres permite acoplar de forma rápida y segura los Tools, con los que completar todas las necesidades para el entrenamiento, además de permitir una correcta técnica del ejercicio, y un buen aprendizaje. Actualmente el método Training Wall dispone de más de 20 accesorios para realizar todo tipo de configuraciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario