¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

El grupo inglés Rolls-Royce abrirá un centro de investigación para la operación de buques a control remoto


  • “La digitalización transformará la industria naval en los próximos años y ahora es el momento de definir cómo haremos que eso suceda”


REINO UNIDO.- Rolls-Royce anunció que abrirá un centro de investigación en Finlandia para avanzar en la automatización del transporte marítimo mediante sistemas de control remoto.

“Estamos a la vanguardia del desarrollo de buques autónomos con el objetivo de contar con buques manejados por control remoto a finales de la década”, indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido, el presidente de Rolls-Royce, Mikael Mäkinen afirmó que “la digitalización transformará la industria naval en los próximos años y ahora es el momento de definir cómo haremos que eso suceda”.

Cabe destacar que Rolls-Royce anunció que planea llevar a cabo más proyectos de investigación enfocados en el desarrollo de centros de monitoreo terrestre y el uso de inteligencia artificial en operaciones marítimas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE