Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 15 de marzo de 2017

Alibaba reconoce la labor de la sociedad estatal española Correos con el galardón “Best logistics partner in AliExpress Ecosystem”


  • El premio reconoce la labor de Correos en el desarrollo de soluciones logísticas y de crecimiento del correo electrónico entre España y China


CHINA.- El gigante de las ventas online Alibaba ha reconocido la labor realizada por Correos a la hora de acercar sus productos a los consumidores en España, con el premio  “Best logistics partner in AliExpress Ecosystem” galardón que le ha entregado la empresa china en su Gala AliExpress Ecosystem Ceremony.

El premio reconoce la labor de Correos en el desarrollo de soluciones logísticas y de crecimiento del correo electrónico entre España y China.

Ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración en 2016 y a raíz de dicho acuerdo se están desarrollando importantes avances en materia de comercio exterior que están permitiendo una mayor satisfacción de los clientes españoles que adquieren productos en la plataforma AliExpress, perteneciente a Alibaba.

Correos sigue creciendo. De hecho, Correos Express ha sacado a concurso cuatro rutas nacionales de arrastre.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario